Sangre Fresca – Noticias: Necronomicon. Chaos Motion. The Holeum.

La banda canadiense de Blackened Death Metal, Necronomicon, estrenan la primera canción, titulada ‘Paradise Lost’, de su próximo álbum «Unus». El disco se lanzará a través de Season of Mist el 18 de octubre, los pedidos anticipados ya están disponibles.

El vocalista Rob the Witch comenta: «No es lo que ganamos en esta vida, sino lo que hemos perdido como seres vivos que se fracasaron en su camino al confrontarse con nuestra verdadera naturaleza para encajar en un mundo que en realidad es solo una ilusión».

Necronomicon han revelado además la portada del álbum «Unus», junto con la lista de canciones. Ambos se pueden encontrar a continuación. La portada ha sido creada por Simon Bossert.

1. From Ashes into Flesh (04:23)
2. Infinitum Continuum (05:27)
3. Paradise Lost (04:55)
4. The Price of a Soul (01:56)
5. Singularis Dominus (04:50)
6. The Thousand Masks (03:20)
7. Ascending The throne of Baator (04:54)
8. Fhtagn (01:59)
9. Cursed MMXIX (04:13)
10. Vox Draconis (04:13)


La banda de Technical Death Metal, Chaos Motion, han estrenado un adelanto, titulado ‘Vital Vision Void’, de su próximo álbum «Psychological Spasms Cacophony», el cual verá la luz el próximo 18 de octubre, a través de Transcending Obscurity Records.


El nuevo álbum de The Holeum, titulado «Sublime Emptiness», ya se encuentra disponible.

Este segundo paso de la banda suena más pesado y oscuro. Con un sonido más definido, claramente enraizado en las bandas de Doom Death Metal de los 90 y principios del 2.000 como My Dying Bride, Anathema, Opeth, Katatonia o The Gathering y otras más jóvenes como Ahab, Solstafir o Ghost Brigade, la banda explora nuevos caminos en la inmensidad de su sonido de inspiración cósmica, sin olvidar la melancólica soledad de la humanidad en el universo en sus melodías.

“También en la oscuridad hay distintas tonalidades y una variedad que apenas se considera posible al principio. The Holeum eleva la elaboración musical de la oscuridad en sus diferentes manifestaciones a una forma de arte.

El segundo álbum de la banda representa música aterradora y cautivadora en su mejor momento. «Sublime Emptiness» significa catarsis musical. No hay otra forma de describirlo. La confrontación con este álbum intenso y cuidadosamente compuesto tiene un efecto liberador.” Lifeforce Records.

https://theholeum.bandcamp.com/album/sublime-emptiness

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.