Sangre Fresca – Noticias: Nocturnus AD. Cell. Nightmarer. VHS.

Los veteranos del Sci Fi Death Metal, Nocturnus AD, desvelan hoy el sorprendente vídeo de ‘Apotheosis’. La canción pertenece a su álbum «Paradox», lanzado en mayo a través de Profound Lore.

Dirigido y editado por Jason Stevens con animaciones de Michael Ricks, el alucinante y futurista clip da vida a la antigua figura de Nocturnus AD, el Dr. Magus. Mike Browning, fundador de la banda, dice: «Este video es algo que he querido hacer durante bastante tiempo; ahora tenemos las imágenes perfectas para acompañar a la atmósfera de la música. Quería llevarlo al siguiente nivel con el Dr. Magus y hacerlo un verdadero personaje. ¡Esto es solo el comienzo!»


Cell, el trío canadiense de Cosmic Black Metal lanzará un nuevo álbum titulado «Ancient Incantations Of Xarbos» el 4 de octubre de 2019.

Con grandes influencias provenientes de Emperor, Death, Morbid Angel e Immortal, Cell toma el sonido del Black Metal y le añade historias de ciencia ficción.

Cada canción en «Ancient Incantations Of Xarbos» tiene su propia historia en el álbum que conduce a un gran final que es la destrucción de la jerarquía Xarbonita. Impulsado por historias de tecnología, magia negra y nigromancia, el álbum es un viaje cósmico a golpe de riffs.

Cell habla sobre algunos de los conceptos del álbum: “Todo el álbum tiene lugar en un planeta llamado Xarbos. Hay una gran guerra civil que ha estado ocurriendo en Xarbos durante los últimos milenios desde que las dos razas se dividieron y optaron por tomar diferentes caminos con sus formas de vida. Una raza eligió elevarse con poder, tecnología, dinero y también comenzó la destrucción de la otra raza para lograr su agenda malvada. La raza inferior es en realidad la más antigua de Xarbos y conoce los caminos de la tierra y su magia».

El single ‘God of the NetherRealm’ tiene un significado especial para Cell, como explica Hyperion: “Esta canción fue escrita para mi amigo Chad Alsop de la gran banda Dead Ranch. Falleció en junio de 2017 y me devastó a mí y a muchos amigos dentro de nuestra escena musical en Winnipeg. Fue un gran impulso para Cell y nos inspiró a ir más allá cada día y en cada espectáculo. En esta canción, su alma viaja al NetherRealm y se encuentra con el que se sienta allí en el trono. Luego avanza y desafía al dios de NetherRealm a combatir y gana. Cuando uno destrona al dios de este reino, tiene que tomar el manto y gobernar”.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Ancient Incantation of Xarbos».

1. The Rise Of Gorthar (2:31)
2. Defiling The Ancient Hierarchy (7:16)
3. All I See Is Them (4:15)
4. The Wailing Sea Of Emptiness (5:59)
5. Ancient Incantations Of Xarbos (1:35)
6. God Of The NetherRealm (8:32)
7. Valley Of Assimilation (5:24)
8. Altering Matter In The Realm Of The Frost King (10:38)


Nightmarer han anunciado la incorporación del segundo guitarrista Keith Merrow a su formación oficial. Keith escribirá y actuará en vivo con la banda en el futuro.

El guitarrista Simon comenta sobre la adición: «Ha llegado el momento de asaltar el segundo capítulo de Nightmarer al revelar la incorporación del guitarrista Keith Merrow, quien escribirá e interpretará en vivo con nosotros en el futuro. Keith tiene un vasto catálogo de lanzamientos debajo de su cinturón. Además de sus álbumes en solitario, también sacó discos de larga duración aclamados por la crítica con Conquering Dystopia y Alluvial. Aquellos familiarizados con su producción saben que hay muchos matices oscuros y disonantes en su sonido. Elementos que van a llevar al próximo nivel a Nightmarer. Nuestro extenso proceso de escritura colaborativa para el próximo álbum comienza en su estudio en Oregon el próximo mes. ¡Estén atentos para más Total Dissonance Worship! «

Nightmarer están trabajando actualmente en un nuevo álbum y pronto entrarán al estudio.


La banda canadiense de Death Metal, VHS, han estrenado un nuevo vídeo para la canción ‘Let’s Get Gruesome’, la cual pertenece a su álbum «We’re Gonna Need Bigger Riffs», lanzado a través de Rotten Roll Rex en CD y HPGD Productions en formato digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.