Sangre Fresca – Noticias: Overkill, Destruction, Flotsam and Jetsam y Rezet en Madrid y Barcelona.

Los incombustibles Overkill, vuelven a pisar territorio nacional para presentar, lo que es ni más ni menos, su decimonoveno álbum de estudio «The Wings of War» editado por Nuclear Blast en febrero de este año. Podéis leer la review del disco pinchando en el siguiente enlace (pinchar aquí)

Parece que no pasan los años para la veterana banda estadounidense, que siguen en plena forma y lo estarán demostrando el viernes 11 de septiembre en la Sala La Riviera (Paseo bajo del Virgen del Puerto, s/n) de Madrid y el 12 de septiembre en la Sala Salamandra 1 (Av. del Carrilet, 235) de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

No se quedan atrás los grupos que le acompañarán en este Tour. Los alemanes Destruction con su nuevo trabajo bajo el brazo, «Born to Perish» editado también por Nuclear Blast. Flotsam and Jetsam que vuelven a España tras un exitoso mini tour en verano presentando su último trabajo «The End of Chaos» y los alemanes Rezet que harán lo propio con su cuarto trabajo de estudio «Deal with It!» editado en febrero de este año.


Evento Madrid —> https://www.facebook.com/events/353370722193619/

Evento Barcelona —> https://www.facebook.com/events/1261215990696201/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


El precio de las entradas anticipadas, para ambos conciertos, es de 30€ (+ gastos)  de venta on-line  ticketmadness.es/overkill-madrid y ticketmadness.es/overkill-barcelonaTaquilla 35€.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.