Sangre Fresca – Noticias: Desgranando BLOODSHED FEST 20th EDITION en el Effenaar de Eindhoven (Holanda) – Parte III.

Repasamos los grupos del segundo día, 14 de septiembre, del BLOODSHED FEST 20th EDITION en el Effenaar de Eindhoven (Holanda).

Aborted, los grandes cabezas de cartel, grupo de Death Metal nacido en 1995 y en el que originalmente solo queda Sven «Svencho» de Caluwé (cantante) como líder y alma del grupo. Actualmente cuenta en su discografía con diez trabajos de estudio, el último «Terrorvision», fue editado en 2018 por Century Media Records

Rompecuellos, la mejor definición de Aborted.

La formación actual es:  Sven De Caluwe (vocalista), Mendel Bij De Leij (guitarra), Ian Jekelis (guitarra),Ken Bedene (batería) y Stefano Franceschini (bajo).


Es un lujo que BLOODSHED FEST pueda contar con la banda japonesa S.O.B o lo que es lo mismo, Sabotage Organized Barbarian. La mítica banda se formó en 1983 en Osaka y practican un Grindcore/Thrash/Hardcore aguerrido, rabioso y electrizante.

En 1995 tras el suicidio por razones desconocidas de su vocalista Tottsuan, el grupo se tomó un parón hasta que entró en el grupo Kevin Sharp (vocalista de Brutal Truth), en el que estuvo de paso. En 1998 tras la incorporación de Naoto (vocalista de  Rise From The Dead). Actualmente Etsushi es el encargado de las voces en el grupo.

La formación actual es:  Etsushi (vocalista), Toshimi (guitarra) y Yasue (batería).


Iron Lung banda procedente de USA que practican Powerviolence. Cuentan en sus filas con dos componentes guitarra y batería. Han girado por Estados Unidos, Asia, Australia y Europa mostrando su música y cuentan con su propia discográfica, Iron lung Records.

En su discografía, cuenta con cuatro Lp’s y una infinidad de Ep’s, Demos, Split y colaboraciones. 

La formación actual es:  Jon Kortland (guitarra) y Jensen Ward (batería).


Antisect banda veterana de Punk/Hardcore formada en 1982 en  Daventry (UK). En sus comienzos la banda estuvo girando por Europa con bandas como Crass, Discharge o Conflict. En 1987 la banda se separó, volviéndose a reunir de nuevo en 2011 con los miembros fundadores de la banda Pete Lyons y Pete Boyce.

Su último álbum data del año 2017, «The Rising of the Lights», editado por el sello Rise Above Records.

La formación actual es:  Pete Lyons (guitarra/vocalista), John Bryson (bajo/vocalista) y Joe Burwood  (batería/vocalista).


Despise You grupo de Punk/Powerviolence procedente de Inglewood, California (USA), formado en 1994 en el que cuenta con el juego de dos voces, masculina y femenina. Tras varios cambios, en su comienzo, en la formación de la banda, se separaron en 1996, tomando de nuevo las riendas en 2007.

Grupo que en directo no actuó en directo hasta la reunión del 2007, en el que las letras están basadas en la violencia de pandillas, la misantropía y el odio a uno mismo.

La formación actual es:  Phil Vera (guitarra), Chris Elder (guitarra/vocalista), Cynthia Nishi (vocalista), Andrew Solis (bajo) y Jorge Herrera (batería).


Evento BLOODSHED FEST 20th EDITION —> https://www.facebook.com/events/643057769422518/

Página Oficial BLOODSHED FEST

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:    http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Appäratus grupo de Malasia de Punk/Raw/Hardcore. Formados en el año 2000 y con una fuerte influencia del Punk escandinavo, de hecho comenzaron con versiones de grupos como Protest Bengt, Mob 47 o Crudity, vuelven a Europa después del Tour del 2018, de la mano del BLOODSHED FEST. Nueva oportunidad para ver a este grupo de Malasia.

Durante este nuevo Tour, Appäratus estarán presentando su tercer larga duración «Absürd 19».


Tomb Mold banda de Death Metal procedente de Toronto, Canadá. Formados inicialmente como dúo en 2016 por Derrick Vella (bajo y actualmente guitarra) y Max Klebanoff (batería y vocalista). Tras el éxito de su primera demo «The Bottomless Perdition», decidieron seguir adelante teniendo en la actualidad tres Lp’s.

Su último trabajo «Planetary Clairvoyance», fue editado el pasado mes de julio por el sello estadounidense 20 Buck Spin.

La formación actual es:  Derrick Vella (guitarra), Max Klebanoff (batería/vocalista), Steve Musgrave (bajo) y Payson Power (guitarra).


Of Feather and Bone grupo de Death Metal procedente de Denver (USA) de Death Metal. En sus inicios, 2014, practicaban un riguroso Grindcore, en 2018 a traves del sello Profound Lore Records sale su segundo larga duración «Bestial Hymns of Perversion»  declarándose más hacia unos sonidos más oscuros y voces guturales, un estilo más Death Metal.

La formación actual es:  Alvino (bajo/vocalista), Dave (guitarra) y Preston (batería).


En 2008, en Portland (USA), se formó el grupo de Death Metal Ritual Necromancy teniendo un ascenso vertiginoso por USA que les ha llevado hacer giras por el país y llegando a actuar en los prestigiosos festival de Invoking Black Death y Maryland Deathfest.

Cuenta con dos Lp’s, el último «Disinterred Horror» fue editado en 2018 a través del sello Dark Descent Records.

La formación actual es:  A.W. (guitarra), J.R. (guitarra), J.F (bajo/vocalista) y K.S. (batería).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.