Sangre Fresca – Noticias: High Command. Hamelin. Blut Aus Nord. Cerebral Rot.

La banda de Worcester, Massachusetts, High Command se lanzó a la guerra para crear el trabajo más pesado que han producido hasta ahora en su debut de larga duración y su debut en el sello Southern Lord, titulado «Beyond The Wall Of Desolation», confirmado para su lanzamiento el 27 de septiembre.

High Command es, en sus propias palabras, «cinco amigos que se unen para crear el equivalente sonoro de una hora bárbara». El mundo lírico de la banda, creado por el vocalista Kevin Fitzgerald, está impregnado de saber popular y salvajismo, fuertemente inspirado en la guerra basada en la fantasía, y en palabras de la banda, «aventuras ilimitadas congeladas en los eones del tiempo y el espacio troceadas por hielo y transcritas en el rayo. Más allá del delgado velo de la cordura se encuentra la era olvidada del misticismo y los héroes «.

Su elección de estudio para tales procedimientos fue el legendario Machines With Magnets en Pawtucket, Rhode Island, desafiando constantemente los límites de lo que es posible en el ámbito de los medios grabados. Al escuchar proyectos anteriores grabados allí (Daughters, The Body, Lingua Ignota e Churchburn, por nombrar algunos), fue evidente para la banda que se trataba de un estudio centrado en lo único y lo orgánico. Seth Manchester, el ingeniero en jefe, trabajó incansablemente durante la semana que High Command estuvo allí, esculpiendo un disco con respeto a los Dioses del metal que admiran mientras que, al mismo tiempo, hablando sonoramente, también esculpe un reino propio.

A continuación, podéis ver la portada y el listado de canciones.

1. Inexorable Darkness
2. Merciless Steel
3. Impaled Upon The Gates
4. Devoid Of Reality
5. The Commander’s Code
6. Visions From The Blade
7. Forged To Kill
8. Beyond The Wall Of Desolation

Además, ya podéis escuchar el primer adelanto, titulado ‘Visions From The Blade’.

https://highcommandsl.bandcamp.com/track/visions-from-the-blade


Los belgas Hamelin acaban de estrenar un nuevo single, titulado ‘Nadir’, perteneciente a su próximo EP debut, el cual verá la luz el próximo 30 de noviembre a través de Wolves of Hades.

El pre-order ya se encuentra disponible en los siguientes enlaces:

https://wolvesofhades.com/shop/hamelin-hamelin-12-vinyl/

https://wolvesofhades.bandcamp.com/album/s-t-2

https://hamelinofficial.bigcartel.com/products


Blut Aus Nord, la visionaria banda de Black Metal francés, ha revelado los detalles de su inminente nuevo álbum, titulado «Hallucinogen». Programado para su lanzamiento en octubre a través de Debemur Morti Productions, se ha revelado la portada del disco y otros detalles.

«Hallucinogen» de Blut Aus Nord fue grabado y mezclado en Earthsound Studio, masterizado por Bruno Varea en Upload Studio, y completado con una increíble portada psicodélica de Dehn Sora.

«Hallucinogen» se lanzará en CD digipak, 2xLP, cassette y todos los formatos digitales en todo el mundo a través de Debemur Morti Productions el 11 de octubre. La edición en vinilo estará disponible en cuatro variantes; vinilo negro, una variante exclusiva de Debemur Morti, una variante exclusiva en América del Norte y una variante exclusiva de Season Of Mist.

1. Nomos Nebuleam
2. Nebeleste
3. Sybelius
4. Anthosmos
5. Mahagma
6. Haallucinählia
7. Cosma Procyiris


«Odious Descent Into Decay», la excursión a las profundidades mugrientas del Death Metal de la banda de Seattle, Cerebral Rot, ya está disponible y se transmite en su pútrida totalidad a través de 20 Buck Spin. El álbum es expulsado al dominio público poco más de dos semanas antes de que comience la gira de la banda por los Estados Unidos con sus compañeros de sello Fetid, en la gira Odious Mess Of Seeping Decay.

https://listen.20buckspin.com/album/odious-descent-into-decay

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.