Sangre Fresca – Noticias: Desgranando BLOODSHED FEST 20th EDITION en el Effenaar de Eindhoven (Holanda) – Parte II.

Repasamos grupos del primer día de el BLOODSHED FEST 20th EDITION que se celebrará los días 13 y 14 de Septiembre, en el Effenaar de Eindhoven (Holanda).

Dödsrit grupo de Black Metal/Crust con integrantes procedentes de Suecia y Holanda. La combinación de Black Metal con pasajes Post/Black y el Crust Punk, hace que los suecos aterricen en el BLOODSHED FEST como una de las bandas más innovadoras.

Hasta el momento cuenta con dos trabajos en su trayectoria, temas largos que se adentran en lo más oscuro de la mente.

La formación actual es: Christoffer Öster (guitarra/vocalista), Georgios (guitarra), Jelle (bajo) y Brendan Duffy (batería).


BruceXCampbell grupo de Grindcore procedente de Los Angeles (USA). BruceXCampbell llevan activos desde 2006 descargando rabia,  velocidad y destrucción en cada uno de sus conciertos, Grindcore por los cuatro costados.

La formación actual es: Jon (guitarra/vocalista), Juan (guitarra), Rolo (bajo) y Gore (batería)


Completed Exposition grupo japonés, Osaka, que practican Power Violence. Velocidad y dinamismo definen su música en el que cuentan con dos bajos y batería.

Han sido teloneros en Japón de grupos como Despise You, Coke Bust o Infest. El próximo Septiembre se embarcarán en su primera gira europea, teniendo la oportunidad de verlos en el BLOODSHED FEST 2019.

La formación actual es: Yasuhito Fuchibe (bajo/vocalista), Yosuke Ueda (bajo/vocalista) y Shinya Yoshida (batería).


Evento BLOODSHED FEST 20th EDITION —> https://www.facebook.com/events/643057769422518/

Página Oficial BLOODSHED FEST

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:    http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Hatari grupos islandés de Techno/Industrial/Punk Rock con letras anti-políticas que pretenden desenmascarar el sistemas de mentiras en el que vivimos del capitalismo.

Las letras polémicas y directas, la mejor manera de la clase de Hatari. Eln Mayo de 2019 el grupo lanzó su quinto sencillo, «Klefi / Samed (صامد)», en colaboración con el cantante palestino Bashar Murad. El videoclip, grabado en Jericó en abril de ese año, fue publicado simultáneamente.

Recientemente han participado en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019 quedando en décimo lugar.

La formación actual es: Klemens Nikulásson Hannigan, Matthías Tryggvi Haraldsson y Einar Hrafn Stefánsson.


Bad Luck Rides On Wheels grupo de Alemania que practican Sludge/Doom Metal. Nacidos en 2004 cuentan en su haber con dos Lp’s y actualmente están proceso de grabación, de lo que será su tercer larga duración.

La formación actual es: Robin Gogo (bajo), Rui Costa (guitarra/vocalista), Stephan Kurth (guitarra/vocalista/programación) y Pierre Bernhardt (batería).


Zalm grupo de Noisy Grind/Punk. Formación de una sola persona, MD.

La excentricidad personificada, contra todo…Zalm.


Lik de Kikker grupo procedente de Holanda que practican Noise. La extravagancia sobre el escenario queda patente en cada uno de sus directos, donde cada show es diferente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.