Sangre Fresca – Noticias: Eternal Storm. Depraved. ORM.

El cuarteto madrileño de Death Metal, Eternal Storm, han estrenado una nueva canción, titulada ‘Through the Wall of Light Pt1 (The Strand)’, perteneciente a su próximo álbum «Come the Tide», el cual verá la luz el próximo 23 de agosto a través de Transcending Obscurity Records.


Depraved regresa con un nuevo álbum titulado «Raped Innocence». El álbum se lanzará vía Music-Records el 7 de febrero de 2020.

El álbum estará disponible en diferentes formatos. Se distribuirá físicamente en Europa, EE.UU., Asia y Oceanía. También estará en 250 plataformas digitales.

Pronto nuevas noticias…


El cuarteto danés de Black Metal, ORM, lanzará su ambicioso y caleidoscópico segundo álbum «Ir» el 30 de agosto a través de Indisciplinarian. Hoy, la banda comparte el segundo extracto de una de las dos largas composiciones del disco grabadas durante una reciente sesión en vivo filmada.

«Ir» de ORM es un ambicioso trabajo progresivo de Black Metal que consta de dos composiciones largas, cada una de más de veinte minutos de duración. Las dos pistas, tituladas ‘Klippens Lyse Hal’ y ‘Bær Solen Ud’, fueron producidas por el guitarrista y cantante de la banda Simon Sonne Andersen. En cooperación con los productores de video Bjørn Patterson y Anders Dahl, ORM ha grabado una sesión en vivo con el nuevo material en Black Tornado Studio de Copenhague, donde se grabó la mayor parte de «Ir».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.