Sangre Fresca – Noticias: Stained Blood presentarán «Nyctosphere» el 14 de Diciembre en Barcelona junto a Cathexia y Cremosity.

El nuevo álbum de Stained Blood «Nyctosphere» editado el pasado 22 de Marzo por Blood Fire Death, será presentado en la ciudad natal del grupo, el próximo 14 de Diciembre en la Sala Bóveda (C/ Roc Boronat, 33).

El nuevo álbum de Stained Blood, da una vuelta de tuerca hacia el Blackened Death Metal, (podéis leer la reseña del álbum pinchando AQUÍ), en un álbum muy elaborado y ambicioso.

Para este acontecimiento han contado con dos bandazas como son los asturianos Cathexia, que estarán presentando su último ´álbum «Complete Obliteration» y los locales Cremosity, puro Death Metal, rozando el Technical Death Metal.


Evento —> https://www.facebook.com/events/485198628895763/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


El precio de la entrada anticipada es de 10€ y ya se encuentra disponible en el link entradium.com/staineblood-barcelona. Taquilla 15€.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.