Sangre Fresca – Noticias: Desgranando BLOODSHED FEST 20th EDITION en el Effenaar de Eindhoven (Holanda) – Parte I.

Repasamos grupos del primer día de el BLOODSHED FEST 20th EDITION que se celebrará los días 13 y 14 de Septiembre, en el Effenaar de Eindhoven (Holanda).

From Ashes Rise grupo de USA de Hardcore/Punk/Crust.  Banda fundada en 1997  por  Dave Atchison (batería)  y Brad Boatright (guitarra) y que actualmente cuentan con 5 LP. La banda se tomó un respiro en 2005 tras una gira por el Reino Unido. 

En 2009 volvieron a retomar la actividad con un concierto en Portland (USA), editando un LP en directo de la actuación.

La formación actual es: Derek Willman (bajo), John Wilkerson (guitarra/vocalista), Dave Atchison (batería) y Brad Boatright (guitarra/vocalista).


Coffins grupo japonés de Doom/Death Metal fundados en 1996 y que cuenta en su haber con 5 trabajos, el último trabajo, «Beyond the Circular Demise», será editado en Septiembre por Relapse Records, y una infinidad de Split y Ep’s.

La formación actual es: Uchino (guitarra/vocalista), Satoshi (batería), Tokita (vocalista) y Atake (bajo/vocalista).


Dopethrone grupo de Doom/Sludge/Stoner Metal procedente de Canadá. Activos desde el 2008 que cuentan con cinco trabajos, el último «Transcanadian Anger» editado en Mayo 2018 en el que no dejan títeres con cabeza.

Su formación actual: Julie (vocalista),Vince (guitarra y vocalista), Vyk (bajo) y Shawn (batería).


Evento BLOODSHED FEST 20th EDITION —> https://www.facebook.com/events/643057769422518/

Página Oficial BLOODSHED FEST

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:    http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Trappist grupo de Hardcore/Punk/Powerviolence de USA, en el que tienen entre sus integrantes a Chris Dodge (ex-Despise You, ex-Infest) o Phil Vera (Despise You). Sus letras y su música definen a la perfección el sentido del grupo.

Actualmente cuenta con su álbum debut «Ancient Brewing»  editado por Relapse Records.

Su formación actual: Chris Dodge (bajo/vocalista), Phil Vera (guitarra y vocalista) y Ryan Harkins (batería/vocalista).


Gets Worse grupo de Grindcore/Powerviolence procedentes de Leeds (UK), cargados con voces guturales, riff cardiacos y eléctricos y chillidos variopintos que destruirán tu cabeza.

Grupo con una trayectoria corta pero intensa, que cuenta ya con 6 LP’s, el último «Snubbed» editado este mes de Febrero pasado por Dead Heroes Records.

Su formación actual: Benj (guitarra/vocalista), Tom (guitarra y vocalista), Rich (batería/vocalista) y Paul (Vocalista/ Bajo).

 


Flesh Mechanic, grupo afincado en Liverpool (UK) de Crossbreed/DnB/Djent. Comenzó su andadura en 2016 como un proyecto paralelo de NoizyAzFuck. Actualmente están preparando su primer trabajo para este 2019.

 


Seein Red grupo de Holanda de Hardcore/Punk nacido en 1988 de las cenizas del grupo holandés de Thrashcore Lärm. El grupo vuelve a retomar los escenarios después de un tiempo de inactividad. La velocidad y sus letras anticapitalistas vuelven a sonar de nuevo.

Su formación actual: Paul van den Berg (guitarra/vocalista), Jos Houtveen (bajo) y Olav van den Berg (batería).

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.