Sangre Fresca – Noticias: As The World Dies. Totengeflüster. Toxikull. Grapes In The Mouth.

El maestro del riff de la banda Memoriam, Scott Fairfax, ha estado ocupado en su estudio casero escribiendo el álbum debut de As The World Dies, con Chris McGrath. Con nueve, posiblemente diez pistas listas, trabajarán con Ajeet Gill en los estudios Hellfire para mezclar y masterizar el proyecto. Scott trabajó con Ajeet en las primeras demos de Memoriam y el álbum debut «For The Fallen» para ayudarlos a lograr un álbum con un gran sonido. La banda ahora está encantada de anunciar que tienen una alineación completa con algunos grandes músicos de la escena Heavy Metal del Reino Unido, además de algunos destacados vocalistas invitados y buenos amigos.

Scott es bien conocido por su trabajo en los titantes del Old School Death Metal, Memoriam y ha enlistado a algunos músicos fantásticos que están más que complacidos de ayudar a empalar la industria de la música con la brutalidad de As The World Dies. En la batería estará Chris McGrath, que ha sido amigo de toda la vida de Scott, él mismo es un baterista de renombre que recientemente ha tenido un gran éxito con la banda de Death Metal, 5 Ashen Crown, además de ser parte de los propios Memoriam en un show en vivo. En el bajo está Phil Milman (Ashen Crown), la segunda guitarra proviene del ex guitarrista de Gehtika, Topher O’Meagher y en la voz está el ex líder de The Face Of Ruin, Alex Mumford.

Chris McGrath afirma, «As The World Dies es una referencia al caos y la destrucción que la raza humana ha causado y destaca que todos somos culpables de su desaparición.» Una vez que la banda decidió el nombre, puso en marcha la dirección que querían seguir y la historia que querían retratar a través del contenido lírico, en su palabras propias… «No queríamos lanzar solo otro álbum de Death Metal, queríamos algo con significado.» As The World Dies está fuertemente influenciado por bandas como At The Gates, Benediction, Strapping Young Lad, Cannibal Corpse, Bolt thrower y también por algo diferente y más melódico como Septicflesh y la etapa más temprana de Devin Townsend (Ocean Machine / Terria) configurado para presentar riffs y paisajes sonoros aplastantes, algo por lo que Scott es famoso.

Como cita la banda: «¡As The World Dies están encantados de anunciar que desatarán su creación antes de que el mundo realmente muera!»

A continuación podéis ver un video teaser de lo que As The World Dies está creando.


La banda alemana de Black Metal, Totengeflüster, estrena su primera canción, titulada ‘The Hollow Wanderer (Cursed)’, perteneciente a su próximo álbum «The Faceless Divine», dispuesto para el 11 de octubre, a través de Black Lion Records.

Los pre-orders se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

https://totengeflsterblacklion.bandcamp.com/album/the-faceless-divine


Después del éxito de «The Nightraiser», Toxikull regresa con su máxima fuerza con el siguiente álbum, titulado «Cursed and Punished», el cual se lanzará el 13 de septiembre a través de Metal on Metal Records. Grabado en Demigod Recordings con el productor Miguel Tereso, «Cursed and Punished» consiste en 10 pistas de puro metal malvado, llevando los conceptos del Speed / Heavy y Thrash Metal a un nivel diferente.

Lex Thunder (guitarra / voz) comenta: «Puedo prometer que este será uno de los mejores álbumes del año en la escena del metal. Estamos llevando el heavy metal a otro nivel. Imagina un malvado The Nightraiser con más poder, velocidad y mucho más pesado. Escucharás la mejor versión de nosotros mismos».

Se lanzará un single / videoclip a finales de este mes y los primeros shows se anunciarán pronto.

A continuación podéis ver la portada de «Cursed and Punished», dibujada por el artista italiano Velio Josto.

Lex Thunder comenta sobre ella: «Es una visión fría de la vida pintada en el momento. Las torturas mentales y físicas que todos estamos malditos a vivir. No puedes huir de ella. Y si intentas romper el hechizo (suicidio), será castigado una y otra vez».


A punto de lanzar «We Are Nothing», la banda turca de Metalcore, Grapes In The Mouth, se complace en presentar su primer sencillo , la canción principal de su debut.

«Grabamos el video en una fábrica de zapatos de cuero muy antigua y en el estudio Ddos», explica el vocalista Barkın Ege Tekkökoğlu. «Adoptamos una mentalidad DIY y diseñamos cada pequeño detalle de cada escena y los mecanismos en un cuaderno de bocetos antes de construir el corte final».

Inspirado por la cita de Friedrich Nietszche, «Vivir es sufrir, sobrevivir es encontrar algún significado en el sufrimiento». Sin revelar demasiado, el videoclip es una metáfora… «muestra una relación corrupta, y la mujer protagonista termina con su sufrimiento mientras rompe un espejo, en el proceso salvando a una niña (que representa la infancia de la mujer) de las cadenas del sistema (representado por la mano blanca). Estamos luchando por algo en este video, estamos luchando por sentarnos en esa silla. Hay una pistola apuntando a esa silla y el sistema sostiene el gatillo. La vela que se ve, es también importante, porque una vela trae luz a su alrededor, pero siempre se mata a sí misma al final. Esta metáfora proviene de la gente iluminada de Turquía. Intentaron decirnos la verdad pero les costó la vida y nadie hizo nada a sus asesinos. Ver, conocer y aceptar esto mientras eres un niño… Esa vela es su alma, cautivándonos. Es tan aguda y tan molesta… porque la mayoría los olvida. ¡Olvidarlos tendrá un costo!»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.