Sangre Fresca – Noticias: 1349. Bones. Insurrection. Sorcery.

La banda noruega de Black Metal 1349 han anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. El disco, titulado «The Infernal Pathway» fue grabado en los estudios Amper Tone y Studio Nyhagen con el ingeniero Jarrett Pritchard a principios de este año. «The Infernal Pathway» se estrenará en todo el mundo a través de Season of Mist el 18 de octubre de 2019.

Además, la banda ha estrenado una nueva canción, llamada ‘Enter Cold Void Dreaming’.

La portada de «The Infernal Pathway» ha sido creada por Jordan Barlow.

1. Abyssos Antithesis (5:30)
2. Through Eyes of Stone (3:24)
3. Tunnel of Set VIII (0:47)
4. Enter Cold Void Dreaming (3:59)
5. Towers Upon Towers (4:50)
6. Tunnel of Set IX (1:06)
7. Deeper Still (4:13)
8. Striding the Chasm (6:11)
9. Dødskamp (5:01) (album edit)
10. Tunnel of Set X (0:53)
11. Stand Tall in Fire (8:09)


Los norteamericanos Bones han estrenado un adelanto, titulado ‘Blood, Diarrhea and Tears’, perteneciente a su próximo álbum «Diseased», el cual verá la luz el próximo 20 de septiembre a través de Transcending Obscurity Records.


La banda de Melodeath / Thrash Metal, Insurrection,  lanzará su nuevo álbum «Circles Of Despair» el 30 de agosto vía Big Bad Wolf / Headbangers Records. El álbum fue mezclado y masterizado por Fredrik Nordström (In Flames, Dimmu Borgir, Arch Enemy a.o.) y la portada ha sido hecha por Remedy Art Design (Oceans Of Slumber, Evergrey). «Circles Of Despair» muestra un enfoque más diverso y melódico en su sonido, sin ceder en velocidad y enojo.

¿No puedes esperar a escuchar este nuevo álbum? Insurrection acaba de lanzar un video para la canción ‘Non Existent Fall’ (dirigido por Joost Nevels, quien anteriormente ha trabajado con Teethgrinder, Rectal Smegma a.o.)


La legendaria banda sueca de Death Metal, Sorcery, acaban de lanzar un lyric-video del tema ‘Death is Near’ a modo de segundo single de adelanto de su inminente cuarto álbum «Necessary Excess of Violence», previsto para el próximo 20 de Agosto de 2019 a través de Xtreem Music.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.