Crítica: Antichrist Siege Machine – Schism Perpetration (2019)


Tras un EP y un par de demos, la banda estadounidense de Black / Death Metal, Antichrist Siege Machine, lanzará su primer álbum de larga duración, titulado “Schism Perpetration”, el próximo 26 de agosto a través de Krucyator Productions y Stygian Black Hand, en CD y vinilo respectivamente.

La formación de Antichrist Siege Machine se compone de SB (batería, voz) y Z (guitarra).

“Schism Perpetration” se trata de un álbum tremendamente violento en el que a través de nueve canciones y una duración de 29 minutos, nos toparemos con riffs ejecutados a velocidades realmente desquiciantes, pero en ocasiones también añaden algún pasaje de corte más pausado en el que se enfatiza una atmósfera oscura, aunque estos son prácticamente residuales. Además, ASM también añaden algún que otro solo de corte caótico y sumamente destructivo. Por desgracia, la producción es tan cruda que los riffs son poco menos que inaudibles en la mayor parte del tiempo.

La sección rítmica, al igual que sus riffs, está basada en velocidades de vértigo a base de blastbeats descarnados.

Por otra parte, el registro vocal se trata de un rasgado de tonos graves, el cual emana una putrefacción y decadencia absoluta.

En definitiva, “Schism Perpetration” hubiera ganado muchos enteros con una mejor producción, pero por otra parte estoy seguro que su sonido es deliberado. Seguro que este tipo de propuestas tienen su público, pero a mi, personalmente, no me ha convencido. Como siempre, escuchadlo y sacad vuestras propias conclusiones.

Nota: 4
Autor: Ramón

Bandcamp

Instagram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.