Sangre Fresca – Noticias: Devourment. 1349. Alerta.

 

La veterana banda de Brutal Death Metal, Devourment, se complacen en presentar la nueva canción ‘Narcissistic Paraphilia’, perteneciente al nuevo álbum de larga duración, «Obscene Majesty», que se lanzará a través de Relapse Records el próximo mes.

La banda comenta: «Esta canción se enfoca en el monólogo interno de la psicología del arquetípico asesino en serie. Una que se caracteriza por el narcisismo patológico y las alucinaciones auditivas. Del tipo que puede obligar a una persona aparentemente de buenos modales a perseguir una vida llena de violencia, degradación, miedo y muerte.»


La banda noruega de Black Metal, 1349, ha lanzado un nuevo single, titulado ‘Through Eyes of Stone’. La canción ha sido extraída del EP homónimo, que se lanzará el 16 de agosto. Además, 1349 finalizaron las grabaciones de su nuevo álbum de larga duración, que se lanzará a través de Season of Mist en el otoño de 2019.

Por otra parte, recordamos que 1349 han anunciado una gira europea durante el mes de enero del próximo año 2020, junto a Vltimas y Abbath.


La de Alerta es una historia de militancia. Tras más de veinte años de lucha e inconformismo, los vascos lanzarán su próximo álbum el próximo otoño de la mano de Blood Fire Death. Deudores del hardcore de toda la vida y esas propuestas más metalizadas de Earth Crisis o Hatebreed, además de un atractivo toque Soziedad Alkoholika al cantar en castellano, los de Durango están listos para dar el salto de una vez por todas.

Fundados en 1997 y con cuatro trabajos autoeditados a sus espaldas (Soma TV (2001), Devhil (2007), Siempre Más Fuertes (2010) y Seguimos Creyendo (2015)), Alerta han demostrado sobradamente que creen en su mensaje y que su fuerza y energía está lejos de apagarse. Siempre lanzando proclamas positivas, afrontan ahora el momento más importante en su ya dilatada trayectoria, y va ser con Blood Fire Death.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.