Sangre Fresca – Noticias: Misery Index. IATT. 5RAND. Baleful Abyss. Bleed Someone Dry. The Way Of Purity.

Misery Index han estrenado un nuevo vídeo para la canción ‘Hammering the Nails’, perteneciente a su último álbum «Rituals of Power».

La banda ha comentado: «Desde el campamento Misery Index nos complace presentarles nuestro de video para Hammering the Nails ya que, una vez más, volvemos a tierras europeas. La canción resume la ferocidad de nuestras actuaciones en directo. Estamos ansiosos por ver a todos nuestros fans y amigos en estos festivales y espectáculos. ¡Grindeémos!»


La banda de Blackened Progressive Extreme Metal, IATT, marca el comienzo de una nueva era con su próximo álbum «Nomenclature». Conteniendo 10 tracks; «Nomenclature» profundiza sobre el misticismo y la naturaleza oscura que rodea a la medicina primitiva de alrededor del año 1700. Historias de horror sobre prácticas espantosas, enfermedades confundidas con fuerzas malévolas y los terrores de la cruda medicina preparan el escenario para un auténtico asalto auditivo, esculpido con una precisión similar al escalpelo. «Nomenclature» liberará un mundo de ciencia y ocultismo / supersticiones; los horrores de la medicina primitiva y la mala praxis. IATT presenta una mezcla siniestra de Blackened Progressive Extreme Metal que te dejará con espuma en la boca.

«Nomenclature» verá la luz el próximo 27 de septiembre a través de Black Lion Records.

1 Cor Pulmonale
2 Realm of Dysthymia
3 Powder of Sympathy
4 Molyneuxs Problem
5 Hijama
7 steogenesis Imperfecta
7 Pseudobulbar Afect
8 Yersenia Pestis
9 Blade of Trepanation
10 Arsenic Ways


5RAND se encuentran preparándose para el lanzamiento en septiembre de su segundo álbum de larga duración, «Dark Mother», a través de Time To Kill Records, y esta semana compartieron el primer single ‘Old Angel Midnight’.


Los death metaleros alemanes, Baleful Abyss, han anunciado el 26 de julio como la fecha de lanzamiento de su debut «Death Propaganda». Con 11 canciones lanzadas a través de Black Sunset, la banda anteriormente conocida como Zombieslut ofrecerá un disco de Death Metal brutal y oscuro con otros ingredientes como el Groove y el Doom. Grabado por la propia banda y masterizado por Tim Eiermann (Pyogenesis, Gut), el lanzamiento presenta ilustraciones de Afel Rafael / The Red Devils Art.

A continuación, podéis escuchar el teaser de «Death Propaganda».


«Unorthodox» de la banda Bleed Someone Dry ya se encuentra disponible en Japón, a través de Wormholedeath Japan y Disk Union Japan, por lo que la banda ha estrenado un vídeo playthrough de guitarra para la canción ‘Unorthodox’.


Los internacionales The Way Of Purity han estrenado un nuevo single, titulado ‘Spectral’, perteneciente a su próximo álbum «Schwarz Oder Rot».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.