Sangre Fresca – Noticias: Foscor. Ashen Horde. Gomorrah. Okill.

Foscor, la banda catalana de Metal Atmosférico, se encuentran estrenando la primera canción, titulada ‘Cel Rogent’, la portada y el tracklist de su próximo álbum «Els Sepulcres Blancs», que se lanzará en todo el mundo el 6 de septiembre de 2019 a través de Season of Mist.

«Els Sepulcres Blancs» cuenta con la participación de sG (Secrets of the Moon, Crone), como cantante invitado en el tema ‘Cançó de Mort’.

1. Laments (05:15)
2. Els Colors del Silenci (04:57)
3. Malson (04:52)
4. Secrets (05:33)
5. Cel Rogent (04:47)
6. Cançó de Mort (05:39)
7. L’Esglai (06:58)


Tras lanzar su tercer álbum de larga duración «Fallen Cathedrals» en Europa y América del Norte a través de Extreme Metal Music / Rockshots Records el pasado mes de marzo, el dúo de Hollywood, California, Ashen Horde estrenan ahora un nuevo lyric video para la canción ‘Retaliation-Regret’.


Willowtip Records se enorgullece de presentar a los monstruos del Death Metal técnico canadiense, Gomorrah, en su roster. La banda ya ha empezado a escribir su siguiente álbum de larga duración


Okill acaba de lanzar su último single en forma de lyric video de la canción ‘I’m The Way’, que se presentará en su próximo álbum, titulado «Reloaded», el cual se lanzará el 23 de julio. La obra del grupo es una re-lectura de canciones antiguas, de cuando se llamaban Macchina, y vienen a mostrar la nueva huella de Okill, quienes desde que se convirtieron en un cuarteto con dos guitarras, están apostando por más pesadez, más versatilidad y guitarras dobladas, algo que los hizo crecer musicalmente, y que se puede percibir en los nuevos arreglos de sus viejas canciones presentes en su nuevo lanzamiento.

Regis Ferri grabó la batería en Rising Power Studios, y el resto de los instrumentos, la mezcla, la edición y la masterización en el estudio de la banda, Okill Home Studio, bajo la batuta del vocalista y guitarrista Anderson Mattiello.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.