Sangre Fresca – Noticias: Carved. Cerebral Rot. 5RAND. Needless. Bones. Nemesis Alpha. Amanita Virosa.

Carved han lanzado un lyric video para la canción ‘The Time Traveller’, perteneciente a su último álbum «Thanatos».

Por otra parte, el próximo día 7 de julio, actuarán en el Rock The Castle junto a bandas como Slayer, Gojira, Overkill, Onslaught, Necrodeath y Phil Anselmo.


20 Buck Spin han compartido la canción ‘Swamped In Festering Excrementia’ de la banda de Death Metal de Seattle, Cerebral Rot. La pista pertenece al álbum debut de la banda, «Odious Descent Into Decay», que se estrenará en agosto.


La banda italiana de Death Metal melódico, 5RAND, regresan con su segundo álbum «Dark Mother». El disco está programado para su lanzamiento el 6 de septiembre de 2019 con el sello Time To Kill Records.

«Dark Mother» ha sido producido por Marco Mastrobuono (Fleshgod Apocalypse, Hour of Penance) en Kick Recording Studio y Bloom Recording Studios, mientras que la masterización ha sido llevada a cabo por el famoso productor sueco Jens Bogren (Kreator, Katatonia, Amorphis) en Fascination Street Studios. La portada del álbum ha sido diseñada por el talentoso Hans Trasid con un diseño de Roberto Toderico (Sodom, Asphyx, Pestilence).

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

01. Collapsing Theory
02. Embrace the Fury
03. Several Injuries
04. The Awakening
05. Black Ocean
06. Cold Deception
07. Feel the End
08. Old Angel Midnight
09. Blind Addiction
10. Before the Flood
11. Silent Spring

Además, han estrenado un trailer de «Dark Mother».


Needless, la banda húngara de Death / Thrash Metal, han compartido en streaming su álbum debut «Heresy» en su totalidad.


La banda de Death Metal / Crust , Bones, ha revelado la portada y el tracklist de su nuevo álbum de larga duración, titulado «Diseased», el cual verá la luz el próximo 20 de septiembre, a través de Transcending Obscurity Records.

1. Blood, Diarrhea, and Tears
2. Mass Graves
3. Carrion Crows
4. Diseased
5. Strench of the Deceased
6. No One Matters
7. Down
8. Boozer
9. Broken Wheel
10. Crucifier
11. The Future is Now

Además, ya se encuentra disponible el primer adelanto, titulado ‘Carrion Crows’.


‘Soul Deceiver’, del grupo de Death Metal melódico estadounidense Nemesis Alpha, es el primer sencillo extraído de su segundo álbum titulado «Eternal Machines», que se lanzará el 13 de septiembre de 2019 a través de Sliptrick Records. La canción muestra algunos de los riffs melódicos, más técnicos y llamativos del álbum, así como el impresionante rango vocal de Marcos Leal.


Amanita Virosa está de vuelta con su segundo álbum «Original Plague», que se lanzará el 23 de agosto de 2019 vía Inverse Records.

La banda ha estrenado el single ‘I Walk Away’.

El vocalista Clamors ha comentado: «Esto es para aquellos que toman, pero no devuelven nada. Esto es para los rajados y los quejumbrosos, los traidores y los mentirosos. Esto es para las promesas vacías. Todos ustedes son inútiles».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.