Sangre Fresca – Noticias: Wormed. Totengeflüster. Shadecrown. Witch Vomit

Los maestros españoles del Death Metal técnico, Wormed, acaban de estrenar un segundo adelanto de su próximo EP «Metaportal», titulado ‘Cryptoubiquity’. El EP está previsto para su lanzamiento mundial el 19 de julio de 2019, a través de Season of Mist.


Los black metaleros Totengeflüster, anuncian su tercer álbum de estudio, titulado «The Faceless Divine», el cual se lanzará el 11 de octubre de 2019 a través de Black Lion Records.

La banda ha comentado: «Vemos este álbum como un gran paso adelante para nosotros como personas y artistas. Las próximas once canciones y todo el tiempo de ejecución, más de 50 minutos, te llevarán a una dirección más intensa y más oscura que la que generamos con nuestros álbumes anteriores. Todo el álbum ha sido producido completamente por Totengeflüster incluyendo la mezcla, masterización, grabación y portada. ¡Trabajamos duro paradarte el álbum más fuerte de Tontegeflüster que podemos entregar! Mantente sintonizado para obtener información detallada sobre nuestro proceso de producción de The Faceless Divine»

A continuación, podéis ver la portada de «The Faceless Divine».


Shadecrown, banda finlandesa de Death / Doom Melódico, han lanzado un segundo sencillo, titulado ‘Rain’s Edge’, perteneciente al segundo álbum de estudio de la banda, llamado «Riven». El álbum será lanzado a finales del 2019 por Inverse Records.

«Riven» ha sido mezclado y masterizado por el teclista y compositor Saku Tammelin en Painwood Studio, Viitasaari, Finlandia.


La banda de Death Metal, Witch Vomit, anuncian que lanzarán su próximo obra, titulada «Buried Deep In A Bottomless Grave», el próximo 30 de agosto, a través del sello 20 Buck Spin.

Mientras tanto, la banda ha estrenado un adelanto, titulado ‘Dripping Tombs’.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Buried Deep In A Bottomless Grave»

1. From Rotten Guts
2. Despoilment
3. Buried Deep In A Bottomless Grave
4. Dead Veins
5. Dripping Tombs
6. Squirming In Misery (Instrumental)
7. Fumes Of Dying Bodies

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.