Sangre Fresca – Noticias: Dave Mustaine. Devourment. Krvvla.

Dave Mustaine, cofundador y líder de Megadeth, ha sido diagnosticado con cáncer de garganta. “Claramente es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero me he enfrentado a obstáculos antes”, escribió en un comunicado. “Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado”.

En su declaración, Mustaine dijo que Megadeth han cancelado sus próximas fechas de gira. También escribió que sus compañeros de banda, el bajista David Ellefson, el guitarrista Kiko Loureiro y el baterista Dirk Verbeuren, están trabajando en el seguimiento del álbum “Dystopia” de 2016.

A continuación, podéis leer el comunicado completo de Dave Mustaine.


Después de seis largos años, Devourment vuelve a su formación original, encarnando la brutalidad con su nuevo y feroz álbum, «Obscene Majesty», que se lanzará el 16 de agosto a través de Relapse Records.

Para «Obscene Majesty», Devourment se reunió con el productor D. Braxton Henry, quien tocó en la banda en su infame canción ‘Babykiller’ y ayudó a crear el sonido de la banda en sus primeros tres álbumes. El disco también cuenta con el miembro fundador Brad Fincher de nuevo en la batería, Ruben Rosas regresa a las voces principales (una formación que fue escuchada en el legendario «Molesting The Decapitate»), el bajista Chris Andrews manejando la guitarra de ocho cuerdas y Dave Spencer al bajo. ¡Los pioneros del Brutal Death Metal han afilado sus cuchillas una vez más y van a lanzar algunos de los golpes más asquerosamente pesados ​​de todos los tiempos!

«Obscene Majesty» está disponible en pre-order en el siguiente enlace:

http://relapse.com/devourment-obscene-majesty/

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist. Además, ya se encuentra disponible el primer adelanto, titulado ‘Cognitive Sedation Butchery’.

1. A Virulent Strain Of Retaliation
2. Cognitive Sedation Butchery
3. Narcissistic Paraphilia
4. Arterial Spray Patterns
5. Profane Contagion
6. Dysmorphic Autophagia
7. Sculpted In Tyranny
8. Xenoglossia
9. Modum Sui Morte
10. Truculent Antipathy


El trío de Black Metal instrumental bielorruso Krvvla está a punto de lanzar su nuevo (maxi) single. Manteniéndose fiel a la tradición de titular las canciones con una letra, la banda llamó a su próxima canción ‘T’. Esta es el quinto lanzamiento de Krvvla desde su formación en 2015. La canción presenta una mezcla de Black y Death Metal que suena más como un diálogo entre los dos subgéneros en lugar de su fusión. El single está listo para ser lanzado el 5 de julio de 2019 y estará disponible en todas las plataformas de streaming.

A continuación, podéis escuchar el teaser.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.