Sangre Fresca – Noticias: The Great Old Ones. Pánico Al Miedo. Shock Narcotic. VHS.

Los maestros del Black Metal Lovecraftiano francés, The Great Old Ones, han presentado la portada, el título del álbum y los títulos de su próximo disco «Cosmicism». Además, la banda ha compartido un teaser de álbum, que podéis ver a continuación.

La portada ha sido creada por Jeff Grimal.

1. Cosmic Depths (01:47)
2. The Omniscient (09:26)
3. Of Dementia (06:16)
4. Lost Carcosa (08:57)
5. A Thousand Young (11:44)
6. Dreams of the Nuclear Chaos (04:27)
7. Nyarlathotep (07:29)
8. To A Dreamer (07:34) Bonus Track


Pánico Al Miedo están de enhorabuena. La banda catalana acaba de fichar por Laboga. Se trata de una marca polaca de amplificadores, pantallas y cables de alta gama. Laboga cuenta con una larga trayectoria, ya que su carrera se inició en 1973. Además, todos sus productos son hechos a mano.

Así, Pánico Al Miedo suma un nuevo endorser a la lista. Recordemos que ya cuenta con otras marcas: Serpent King Guitars, Decibels, Skull Strings y, desde ahora, Laboga.


El grupo Grind Shock Narcotic lanzarán su debut, titulado «I Have Heen The Future And It Doesn’t Blow», este agosto a través de Housecore Records.

Shock Narcotic, forjados en 2018, incluye al ex guitarrista de The Dillinger Escape Plan, Jeff Tuttle, al vocalista de Child Bite, Shawn Knight, al baterista actual de Shit Life y ex baterista de The Black Dahlia Murder, Zach Gibson, y al bajista de Battlecross, Don Slater, lanzando una feroz síntesis de Grind, Metal y Hardcore. Masterizado por Brad Boatright (Converge, Integrity, Obituary) con voz invitada de Dylan Walker de Full Of Hell, las catorce canciones que componen «I Have Heen The Future And It Doesn’t Blow» son un torbellino de terror distópico y nihilismo existencial.

Ahora, acaban de estrenar un nuevo adelanto, llamado ‘Pray for Paralysis’.

https://shocknarcotic.bandcamp.com/track/pray-for-paralysis

Además, los pre-orders ya se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

https://thehousecorestore-com.3dcartstores.com/


VHS regresan con su tercer álbum, «We’re Gonna Need Some Bigger Riffs». Este trío canadiense explora las oscuras profundidades con su último lanzamiento. Los monstruos marinos, las ballenas asesinas y las criaturas sedientas de sangre constituyen la mayor parte del contenido lírico, mientras que el asesino habitual enmascarado hace una breve aparición, ¡lo que debe esperarse de cualquier secuela!

El álbum muestra a la banda mantenerse fiel a su estilo diverso y pegadizo, tomando elementos del Death Metal, Punk e incluso Hair Metal a lo largo de las 14 pistas del álbum.

Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder presta su voz al mid-tempo ‘Rooting for the Villain’, mientras que Matt Harvey de Exhumed agrega una capa extra de enfermedad a ‘Death and Carnage in Waves’. Matt también suministra la intro orquestal que abre el álbum.

«We Gonna Need Some Bigger Riffs» se lanzará el 26 de julio de 2019 a través de Rotten Roll Rex (CD) y HPGD Productions (digital).

A continuación, podéis ver la portada, el tracklist y escuchar el primer adelanto ‘Rooting for the Villain’.

1. Full Scream Ahead (Intro)
2. Zombie Vs. Shark
3. Let’s Get Gruesome
4. Voracious and Violent
5. Rooting for the Villain (Ft. Trevor Strnad)
6. An Old Lady and Her Crocodile
7. Oozing, Bubbling Black Mass
8. Death and Carnage Coming in Waves (Ft. Matt Harvey)
9. Savage Streets
10. Face Full of Worms
11. Bringer of Death
12. From the Murky Depths
13. Cruise Ship Carnage
14. Marine Monstrosity

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.