Sangre Fresca – Noticias: Noctem. Eternal Storm. Pathetic.

Noctem ya tiene la portada y el listado de canciones que contendrá el nuevo LP de la banda. El disco saldrá el 01 de Noviembre de 2019.

1.- The Black Consecration
2.- Sulphur
3.- Uprising Of The Impenitents
4.- Coven
5. – All That Now Belongs To The Earth
6.- Let That Is Dead Sleep Forever
7.- Court Of The Dying Flesh
8.- Dichotomy Of Malignancy

El disco ha sido grabado en los Millenia Estudios de Valencia, saldrá con Art Gates Records y su preventa será lanzada después del verano. El disco más oscuro de Noctem ya está aquí.


La banda española de Death Metal, Eternal Storm, ha creado un álbum fascinante lleno de elegantes riffs y melodías que perforan el alma. Después de lanzar un EP muy aclamado y un split, han llegado con su debut de larga duración, titulado «Come the Tide», que establece nuevos estándares para las bandas que tocan este estilo. Todo se ejecuta de forma impecable, desde la portada hasta la producción, lo que garantiza que su tan esperado lanzamiento no deje nada al azar. La música es impresionante y toma influencias de varios estilos para crear un sonido que es a la vez emotivo y sorprendente. La mayoría de las bandas se inclinan excesivamente hacia ambos lados, pero Eternal Storm ejemplifica el equilibrio perfecto entre melodía y la pesadez del Death Metal. Nada en el álbum es forzado, sino que fluye de forma natural, casi intuitivamente, y te transporta a un lugar tumultuoso donde captas tanto la belleza como la ira, un lugar similar al que aparece en la portada del álbum.

«Come the Tide» verá la luz el próximo 23 de agosto, a través del sello Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist. Además, podéis escuchar el primer adelanto, titulado ‘Detachment’.

1. Perpetua
2. Halo of Flies
3. In the Arms of Armageddon
4. Blood for the Blood God
5. Abyssal Mausoleum
6. Magnetic Fields Collapse
7. Kraken Arise
8. Unfurling Wings of Damnation
9. Swords
10. Damnati


Provenientes de Calgary, Alberta, la entidad demoníaca death metalera, Pathetic, ha estado levantando cadáveres y molestando a los mortales desde el 2015. Hasta la fecha, el grupo tiene 2 EP’s y 1 split (con la impía banda peruana, Putrid) en su haber. Habiendo actuado junto a bandas establecidas como Angelcorpse y Ares Kingdom, el trío canadiense ha realizado numerosas giras por América del Norte, principalmente en el oeste de Canadá, Quebec, Ontario y el Pacífico noroeste de los Estados Unidos.

El debut de Pathetic, titulado «Rat King», está programado para su lanzamiento mundial este 12 de julio en formato digital y en CD. Con una fuerte influencia de los maestros del Black Death Metal de América del Norte y del Sur, Pathetic tiene como objetivo crear una única música áspera y provocativa.

Por otra parte, Pathetic acaban de estrenar el primer adelanto de «Rat King», titulado ‘Hamatsa’.

https://pathetic666.bandcamp.com/track/hamatsa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.