Sangre Fresca – Noticias: Homicide Hagridden. The Projectionist. Depressor. Death Note Silence. Warcrab. Pale Misery. Crucificator.

Los thrashers italianos, Homicide Hagridden, han entrado al estudio y han comenzado a escribir los temas que conformarán su nuevo álbum, el sucesor de «Effect Lucifero» lanzado para The Goatmancer records en 2018. La banda grabará como siempre con Stefano Moda (productor / baterista) en los estudios Orion. Por ahora, el título del álbum no se conoce, pero estará lleno de sorpresas. Homicide Hagridden completará las grabaciones para publicar el trabajo a principios del 2020. El CD será el primero con el guitarrista Chris Perosino en la formación.


La banda canadiense de Black Metal The Projectionist estrena ‘So Tell Me Sir …. La pista «perfecta / increíble» abre «Visits From Nighthag Part 2», la esperada segunda mitad de la saga NightHag de Lörd Matzigkeitus.

El lanzamiento de «Visits From the Nighthag Part 2» será precedido por una serie de siete mini-películas de estilo serial, una para cada una de las siete pistas del álbum, en las que His Lördship profundiza en los horrores que esperan a los que ingresan en el reino de la noche.

«Visits From the Nighthag Part 2» estará disponible tanto en formato digital como en un número limitado de 100 LP’s de vinilo negro, a través de Appalachian Noise Records. El pre-order ya está disponible en el siguiente enlace:

https://www.appalachiannoiserecords.com/product/the-projectionist-visits-from-the-nighthag-part-2-vinyl


Sentient Ruin se enorgullece de lanzar «Hell Storms Over Earth», el nuevo y último compendio de canciones perdidas e inéditas de la  legendaria banda de Industrial/Death Metal/Crust, Depressor, remasterizado, reempaquetado y elevado al estado de joya audiovisual en honor a una de las bandas de Punk / Metal underground más pesadas, más elusivas y visionarias de nuestro tiempo.

«Hell Storms Over Earth» es la declaración final de lo que fue la gloriosa «era del Crust» de Depressor a finales de los 90 y principios de los 00, cuando la banda abandonó el sonido de Metal Industrial basado en una caja de ritmos de principios y mediados de los 90 (como se puede comprobar en los icónicos lanzamientos «Filth» y «Grace») y optaron por grabar en casa todo lo que siguió a continuación en una grabadora de cuatro pistas, dirigiendo su sonido hacia un híbrido entre Death Metal / Crust influenciado por bandas como Amebix, Celtic Frost , GISM, Voivod, Discharge y Napalm Death.

«Hell Storms Over Earth» se lanzará oficialmente el 7 de junio de 2019 como una edición limitada de 12” en 300 unidades, 200 en vinilo clásico negro y 100 en vinilo rojo sangre de buey. El recopilatorio ya se encuentra disponible en streaming en su totalidad y se puede pedir a través del Bandcamp del sello Sentient Ruin.

https://sentientruin.bandcamp.com/album/hell-storms-over-earth


Los canadienses Death Note Silence están golpeando duro con su último video para la canción ‘Forgotten’. Este video se completa con guturales profundos, breakdowns bien medidos y armonías de guitarra limpias, demostrando que Death Note Silence es la próxima banda emergente en la escena underground del metal canadiense.

‘Forgotten’ se encuentra en el EP homónimo que lanzaron el pasado 18 de octubre de 2018, como continuación al álbum del 2016 «Code of Silence».

La banda explica el significado detrás de la canción: «Esta canción está hablando de alguien dado de lado en la escuela secundaria. Alguien que lo sufrió, lo tuvo difícil pero se abrió camino a través de ello. Puedes sentir el odio, la unidad y la sensación de logro”.


La banda inglesa de Death Metal / Sludge, Warcrab, regresa con un nuevo lanzamiento de increíble pesadez y groove. Continuando donde lo dejaron la última vez con su mezcla única de Sludge y Death Metal, «Damned in Endless Night» es donde se materializan y no dejan lugar a dudas sobre la eficacia de esta fusión poderosa y cohesiva de estilos underground. Equipados con tres guitarristas que se centran principalmente en la pesadez, la música no solo es aplastante, sino que también es brillante y memorable. Cada canción agrega su propio valor al álbum y es insustituible y las escuchas múltiples, por más devastadoras que sean, atestiguan este hecho. Este largamente esperado álbum de la banda es posiblemente su mejor lanzamiento hasta la fecha. El gigante está en movimiento y es imparable.

«Damned in Endless Night» verá la luz el próximo 30 de agosto, a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Perpetua
2. Halo of Flies
3. In the Arms of Armageddon
4. Blood for the Blood God
5. Abyssal Mausoleum
6. Magnetic Fields Collapse
7. Kraken Arise
8. Unfurling Wings of Damnation
9. Swords
10. Damnati


«Black Candles And Gutter Scum» es el debut desmoralizante de la banda de Black Crust de Louisiana, Pale Misery. De la tierra agonizante emerge una emboscada sónica de Black Metal de la segunda ola y Crust infundido de suciedad. Los riffs de estilo Drone envenenados en la depresión y empapados de violenta distorsión devoran cualquier sentido sombrío de esperanza. Sin tiempo y desangrándose, Pale Misery aplasta todo lo que se arrastra.

https://palemiseryofficial.bandcamp.com/album/black-candles-and-gutter-scum


A pesar de trabajar duro en su próximo álbum, titulado «Then Hatred Reborn At Dawn», los brasileños Crucificator siguen promoviendo su anterior disco, «Sunrise in The Suicide Front».

La banda ha estrenado el videoclip de la canción ‘Front’, la cual será la última pieza promocional de este trabajo lanzado en 2016, presentando toda la brutalidad de la batalla, su trinchera está abastecida con mucha munición para ser lanzada.

«Then Hatred Reborn At Dawn» está siendo grabado en el estudio bahiano Falcão Studius y producido por Sidney Falcão junto con la banda, mientras que su lanzamiento está previsto para octubre de este año, vía Voz Da Morte Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.