Sangre Fresca – Noticias: Serene Dark. Sarinvomit y Eggs of Gomorrh. Atala.

Como un fénix metálico ennegrecido que se levanta de las cenizas de su banda anterior Endemise; Serene Dark de Ottawa pretende llevar su metal extremo a nuevas cotas. Transformándose de Endemise a Serene Dark, estos demonios unieron fuerzas con el canal de YouTube Black Metal Promotion para el estreno de su primer sencillo, ‘Where Time Drowns Still’, de su próximo álbum aún por titular, que se grabó en Wolf Lake Studios en lo más profundo de los bosques de Quebec. El próximo álbum marca el comienzo de una nueva era para Serene Dark, ya que la banda trabajó con el productor Mike Bond (Loviatar) y el baterista de sesión Eric Morotti (Suffocation) para crear un álbum de 10 canciones que planea desatar una gran fuerza del mal. La letra de ‘Where Time Drowns Still’ trata sobre el dolor y la pérdida, un tema recurrente a lo largo de todo el disco.

El guitarrista Dale Sauve añade: «‘Where Time Drowns Still’ es una de nuestras canciones más oscuras hasta la fecha y es una representación perfecta de Serene Dark y el álbum que casi hemos terminado».

Y para aquellos en el área de Ottawa, Serene Dark abrirán como teloneros, el 30 de mayo en Mavericks, para Dark Funeral, Belphegor, Hate, Incantation y Vale of Pnath.


La blasfema banda turca, Sarinvomit, y los demonios necrosadísticos suizos Eggs Of Gomorrh se unen en un split este próximo 11 de julio. Obscenamente titulado «Encomium of Depraved Instincts», el split, con dos pistas de estudio exclusivas y dos pistas en vivo de ambas bandas, se estrenará a través de Krucyator Productions (CD y digital) y Atavism Records (cassette).

Como adelanto, Eggs Of Gomorrh acaban de estrenar la pista ‘Shrine of Disgust’.

https://krucyator.bandcamp.com/album/encomium-of-depraved-instincts


«The Bearer Of Light» es el último álbum del trío de Stoner / Doom de California, Atala. Las siete pistas que componen el álbum fueron grabadas y producidas en solo cinco días en Gatos Trail en Joshua Tree con el ingeniero Jeff Thomas y ya está disponible a través de Salt Of The Earth Records.

En el siguiente enlace podéis escucharlo en streaming:

https://atalarock.bandcamp.com/

Para realizar los pedidos, los podéis realizar a través de los siguientes enlaces:

https://saltoftheearthrecords.com/music

https://www.atalarock.com/store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.