Sangre Fresca – Noticias: Vita Imana en la Sala Even de Sevilla.

Nuestros compañeros de Sevilla Metal nos hacen llegar el concierto de Vita Imana en la Sala Even C/ José Díaz, 5) de Sevilla, el próximo 15 de Noviembre.

Vita Imana regresan a la ciudad de Sevilla después de 7 años dando una propuesta única mezclando elementos del Groove, Thrash, Hardcore con percusión de origen tribal.

“Bosa” es el quinto álbum de los madrileños y el primero con Mero Mero (Cuernos de Chivo) al micro y Diego López a la guitarra, artistas con una dilatada trayectoria. Un disco en el que trallazos sin compasión como “No en mi nombre” o “Desdoblamiento” conviven con la majestuosidad y complejidad de “El Duelo” o “Los ojos de la serpiente”, unidos por el elemento común de la personalidad única de Vita Imana y su sonido marca de la casa.


Evento —> https://www.facebook.com/events/375900103022115/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:    http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Precio de la entrada anticipada 12€ (+ gastos), de venta online en entradium.com/vitaimana-sevilla, taquilla 15€. Apertura de puertas 21:30h.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.