Sangre Fresca – Noticias: Ov Lustra. Depopulation Deparment. Warrior Within.

La banda de Symphonic Death Metal, Ov Lustra, acaba de lanzar un lyric video para la nueva canción ‘Tempestas’.

Ov Lustra han comentado: «Estamos orgullosos de darte nuestro nuevo single, la canción principal de nuestro nuevo disco, Tempestas. Esta canción ocupa un lugar muy especial en nuestros corazones, ya que sometemos a nuestro querido personaje a través de su prueba y tribulación final. Debe entregarse a la gran vorágine para regresar a su hogar y continuar su viaje en busca de respuestas. No hay garantía de que sobrevivirá. Sumérgete con nosotros en La Tormenta».


El supergrupo español, Depopulation Department, se han unido al roster de Spikerot Records para el lanzamiento de su EP debut, titulado «Life Kills», el cual verá la luz en septiembre. Además, anuncian que en el año 2020 editarán su primer álbum de larga duración.

Luisma comenta: «Una vez que publicamos las primeras demos online, Spikerot fue el primer sello que mostró interés en la banda. Ciertamente no sabíamos si nuestra música podría haber sido interesante para alguien. Revisamos el sitio web de Spikerot y vimos que son un sello de mente abierta, lo cual es realmente genial para nosotros. En los siguientes días recibimos ofertas de otros grandes sellos, pero decidimos mantenernos fieles a Spikerot porque creemos que todos podemos hacer un gran trabajo juntos».


Los thrashers australianos, Warrior Within, han lanzado un vídeo para la canción ‘Opus’, perteneciente a su primer EP «In Darkness Act 1».

Warrior Within son proveedores de un buen y saludable Thrash Metal. No se limitan a un solo tema líricamente, sino que cubren temas sociales, políticos y esotéricos. La banda de la Costa del Sol de Australia fue fundada en los años 90 por los hermanos Tass y Toli. Con Scott y Dan uniéndose, la banda quedó establecida en la forma actual.

El guitarrista Tass afirma: «Hemos perseverado a lo largo de toda adversidad para lanzar nuestra música. Para nosotros, el Heavy Metal no es solo entretenimiento, es un vehículo para explorar una realidad mejor». Los fans tendrán muchas oportunidades de descubrir lo que eso significa. Warrior Within ya está trabajando en su segundo EP. Además, los metaleros que viven en la costa este de Australia tendrán la oportunidad de ver a los muchachos en vivo ya que planean una gira para principios de 2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.