Sangre Fresca – Noticias: Cambios de última hora en el concierto de Barbarian Prophecies en el Pub Darkness de Sedaví (Valencia).

Por fuerza mayor de los valencianos Terrorifik Show, estos no podrán actuar en el concierto que se va a celebrar este viernes 17 en el Pub Darkness (Avda. Gomez Ferrer, 52) de Sedaví (Valencia), junto con Barbarian Prophecies, Irredemption y Vepkoç.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El concierto sigue adelante con las tres bandas en el que el precio de la entrada pasará a costar 8€ en vez de los 10€ iniciales. Lo que no cambiará será la consumicion gratis y el CD de regalo del sello Base Record Production.


Evento Pub Darkness (Sedaví) —> https://www.facebook.com/events/2042893682670497/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Por otro lado, y aprovechando la carretera, los gallegos Barbarian Prophecies, estarán el sábado 18 de Mayo en el Pub Morgul Rock Bar (Plaza el Carmen, 1) de Caudete (Albacete), siendo la entrada totalmente gratuita.

Dos citas que se puede aprovechar para ver y escuchar el último trabajo de Barbarian Prophecies «Origin», editado por Hecatombe Records.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.