Sangre Fresca – Noticias: Entrapment. Theories. Shadowmass. New Mecanica. Neuroticos.

Ayer, día 11 de mayo, salió a la luz el nuevo y último álbum de larga duración de la banda de Death Metal, Entrapment, titulado «Imminent Violent Death», a través del sello Dawnbreed Records. Además, se encuentra disponible en streaming al completo.


La banda de Deathgrind de Seattle, Theories han estrenado un nuevo vídeo NSFW para la canciónIll Will’. El tema pertenece a su último lanzamiento, titulado «Vessel», lanzado el mes pasado a través de Corpse Flower Records.


Shadowmass (ex-Fadom) es una banda recién formada de Atenas. Con una gran cantidad de elementos del Black y el Death Metal agregados al estilo tradicional Thrash Metal de Fadom, Shadowmass se encuentran trabajando en su álbum debut que se lanzará más adelante durante este año 2019.

A continuación, podéis ver el lyric video de la canción ‘Final Blow’, la cual estará incluída en su álbum debut.


Los metaleros portugueses New Mecanica se enorgullecen de presentar su video para la canción ‘Chronophobia’, tomado de su álbum «Vehement», lanzado a través de Wormholedeath / Wormholedeath USA / The Orchard / Aural Music Group.


La banda japonesa Neuroticos acaba de desvelar la portada de su próximo álbum, titulado «Kill For God», el cual verá la luz durante este año 2019.

La portada ha sido realizada por la empresa brasileña Burn Artworks.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.