Sangre Fresca – Noticias: Glassing. Héia. Needless.

La próxima semana, el trío de Blackened Post-Hardcore, Glassing, originarios de Austin, Texas, desatará su impresionante álbum de larga duración «Spotted Horse» a las masas a través de Brutal Panda Records.

En el transcurso de cuarenta y cuatro minutos, la banda fusiona a la perfección elementos del Black Metal y el Post-Hardcore con exploraciones ambientales, sensibilidades de brit-pop y muros de sonido que desafían a la categorización. Al unir texturas densas, blast beats y atmósferas oscuras, Glassing sobresale en el arte de manifestar el caos a través del sonido.

Como adelanto, la banda acaba de estrenar el último single del álbum, titulado ‘Follow Through’.


Después de regresar de la exitosa gira boliviana, Héia ya prepara su primer trabajo en vivo grabado en la misma gira, titulado «Maldición de la Serpiente – Live in Cochabamba».

El álbum fue grabado en la ciudad de Cochabamba, el día 15/03, ya la producción fue hecha en Brasil, por Giovanni Maia de Phanton Studio, contando con 10 pistas, que pasará por toda la carrera de la horda, y será lanzado en junio de 2019 por Diabolic Records.


Los metaleros extremos húngaros Needless, han estrenado un vídeo en 4K de su nuevo single ‘Starcult’, el cual es un avance del próximo debut de la banda, titulado «Heresy».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.