Sangre Fresca – Noticias: Amon Amarth. Temple Koludra. Martyrdöd. Ungoliantha. Adult Swim. Underwater Lights.

Amon Amarth se encuentra en medio de su gira por Norteamérica junto a Slayer. El viaje se abre paso a través de dieciséis ciudades, concluyendo en el Anfiteatro Xfinity Center de Mansfield, Massachusetts, el 25 de mayo. El apoyo adicional es proporcionado por Lamb Of God y sus compañeros de sello, Cannibal Corpse.

La gira se produce junto al lanzamiento de «Berserker», el undécimo álbum de estudio de Amon Amarth, lanzado a través de Metal Blade Records (América del Norte) / Sony Music (Internacional). El disco presenta doce monstruosos himnos. Desde el melodrama y el riff explosivo del primer tema ‘Fafner’s Gold’ y la brutal simplicidad desenfrenada de ‘Crack The Sky’ hasta la furia épica de ‘Raven’s Flight’ y la sombría y áspera narración de ‘Ironside’ y ‘Skoll And Hati’ , «Berserker» es un álbum repleto de la personal marca de Amon Amarth, pero con todos los aspectos del sonido de la banda algo refinados, mejorado acústicamente y mucho más potente, tanto en términos de punch metálico como emocionales.

«Berserker» fue grabado en Los Ángeles con el reconocido gurú Jay Ruston (Anthrax / Stone Sour). Después de grabar varias rondas de demos profesionales para las nuevas canciones, inicialmente con el icono sueco del Metal, Peter Tägtgren, y luego con el mismo Ruston, la banda cruzó el Atlántico para finalizar las grabaciones en Los Ángeles, ansiosa por tomar un nuevo enfoque del proceso de elaboración del álbum.

Podéis previsualizar y comprar «Berserker» de Amon Amarth en el siguiente enlace:

https://amonamarth.lnk.to/berserker


Los alemanes Temple Koludra presentan ‘Vajra’, la segunda canción de su próximo álbum debut «Seven! Sirens! To a Lost Archetype», el cual verá la luz el próximo 14 de junio a través del sello Transcending Obscurity Records.


La banda sueca de Crust Punk / Metal, Martyrdöd, ha publicado un lyric video de la canción ‘Pharmacepticon’, perteneciente a su próximo séptimo álbum, titulado «Hexhammaren», que será editado el día 24 de mayo a través de Century Media.


La banda de Black Metal Ungoliantha editarán su próximo EP «The Howl in the Waste» el próximo 13 de mayo, por lo que los pre-orders ya se encuentran disponibles a través de los siguientes enlaces:

https://www.amazon.com/Howl-Waste-Ungoliantha/dp/B07QN8H2MD/

https://itunes.apple.com/us/album/the-howl-in-the-waste-ep/1459990852


Adult Swim acaba de lanzar «Metal Swim 2», una colección de quince canciones de artistas de todo el mundo, que ilustra la amplitud sónica y cultural de la subcultura internacional del Metal. La recopilación incluye artistas de Canadá, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Irán y los Estados Unidos, quienes abarcan una gran variedad de estilos, desde el Thrash y el Doom hasta el Black Metal, el Power Drone, el Sludge y muchos otros. En medio de canciones de algunos de los nombres más importantes del Metal underground (incluida una canción inédita del próximo álbum de Baroness, una demo de Sunn O)) que no se incluyó en las sesiones de grabación de su reciente obra maestra, «Life Metal», y nueva canción de la banda Eyehategod), la compilación incluye canciones de la banda de Black Metal persa Akvan (cuya música está arraigada en el arte, la literatura, la historia, la mitología y la música de Irán), el Thrash maorí de Alien Weaponry de Nueva Zelanda, el Thrash brasileño de Nervosa y el Black Metal con raíces prehispánicas de Volahn.

Además, la recopilación incluye la primera colaboración grabada del célebre vocalista Kat Katz con Andy Gibbs de Thou (su primera grabación desde que dejó Agoraphobic Nosebleed), la primera canción de Dark Castle en casi diez años, y canciones exclusivas de Dreadnought, Oathbreaker, Vile Creature, Author & Punisher, Botanist y The Body. «Metal Swim 2» está adornado con llamativas ilustraciones de la creadora de comics Becky Cloonan (Batman, The Punisher, Southern Cross).

http://www.adultswim.com/music/metal-swim-2/


El último lanzamiento de la banda de Death Metal Progresivo, Underwater Lights, fue un vídeo playthrough de su último single ‘I Can Handle This’, el cual podéis escuchar a continuación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.