Sangre Fresca – Noticias: Noctiferia. Rogga Johansson. The Less Fortunate. Encoffination.

La  legendaria banda eslovena, Noctiferia, ha anunciado a su nuevo baterista, Urban Krč:

«¡Nos gustaría presentaros a nuestro nuevo baterista, Urban Krč! Él es un baterista profesional y ya hizo una gira checa con nosotros hace unos días. ¡Prepárate para verlo explotar en los festivales de verano! Al mismo tiempo, nos gustaría expresar nuestro gran agradecimiento a nuestro viejo amigo y baterista Matjaž Gergeta, quien después de más de 10 años decidió que es hora de nuevas aventuras en su vida. ¡Le deseamos todo lo mejor para sus futuros proyectos!»

Noctiferia están actualmente ocupados en el estudio terminando de grabar su nuevo álbum «Reforma – Tribute to Laibach». El álbum cuenta con tres invitados especiales: David Vincent (Vltimas), Attila Csihar (Mayhem) y Jorgen Munkeby (Shining).

La portada y el tracklist de «Reforma – Tribute to LAIBACH» son los siguientes.

 

Now You Will Pay (feat. David Vincent)
Eurovision
Das Spiel Ist Aus
Smrt Za Smrt
Tanz Mit Laibach
No History
Slovenska Akropola


Rogga Johansson es la banda homónima de la legendaria leyenda del Death Metal, responsable de la creación de otras bandas como Paganizer, Revolting, The Grotesquery, Necrogod y muchas otras. Este es su proyecto en solitario y ha creado la mejor música que escucharás de clásico Death Metal sueco. Ha encontrado una manera de incorporar melodías agonizantes sin comprometer la pesadez del estilo, y contiene un equilibrio que pocos han logrado lograr en los últimos tiempos. Con una magnífica obra de arte de Mariusz Lewandowski (Eremit, Bell Witch, Jupiterian) que da vida a la gloriosa visión de Rogga del death metal prístino que ignora todas las tendencias y rinde homenaje a los progenitores del género. Permanece en la mente de los oyentes mucho después de que el álbum haya terminado. Hay pocas dudas de que esta es la mejor hora de Rogga Johansson.

«Entrance to the Otherwhere», título de su nueva obra, verá la luz el próximo 19 de julio, a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Entrance to the Otherwhere», y además, escuchar el tema que abre el disco.

1. The Re-Emergers
2. Till Bergets Puls
3. When the Otherwhere Opens
4. Giants Walking at Night
5. As Evil Seeps Out
6. Berget Vaknar
7. Entrance to the Otherwhere
8. A Journey into Fear
9. In the Grip of Garpedans

https://roggadeathmetal.bandcamp.com/track/the-re-emergers


La banda estadounidense de Metalcore / Nu Metal, The Less Fortunate, ha lanzado el primer material de su próximo álbum homónimo que saldrá a través de Sliptrick Records a finales de año. El video de «Inside the Mastermind» es una historia de tragedia y perseverancia. Con el recién llegado Colter Steffens en el papel principal, el vídeo se basa en sus experiencias personales, mientras que la banda utiliza el telón de fondo de la decadencia urbana. «Inside the Mastermind» fue grabado en un emplazamiento de Pittsburg, KS (gracias a John Kutz & Mark Blankenship) y Joplin, MO. El segmento fue escrito y dirigido por Stillpoint Visions a partir de un concepto original de la banda.


Selfmadegod Records se está preparando para presentar el nuevo LP del dúo de death metal de Estados Unidos, Encoffination. «We Proclaim Your Death O ‘Lord» se estrenará en mayo, y el sello ha lanzado el primer sencillo del álbum, «Mysterium Fidei», junto con la portada y la lista de canciones.

Terminando con una brecha de cinco años desde su anterior larga duración, el cuarto álbum de Encoffination marca una nueva era para la banda. Con cuarenta y tres minutos de sofocante aniquilación tonal e himnos que tratan sobre el culto a la muerte y la morbilidad, la salvación y la irreligión, el sonido ominoso y penetrante de la banda es más sombrío que nunca. No aceptes imitaciones ni falsedades; el sonido aquí desatado resuena y está impregnado de la verdadera esencia de la muerte.

Diseñado por Encoffination en los recovecos de sagradas criptas entre los huesos y los cráneos de la reverencia olvidada, «We Proclaim Your Death O ‘Lord», se grabó en el misterioso atardecer de otoño en el año de nuestro señor 2018. El álbum fue mezclado, masterizado, y se completó con el diseño de Justin Stubbs, con la pintura de 1878 de Albert Edelfelt, «Duke Karl Abusing The Corpse Of Klaus Fleming» como portada, la fotografía del Dr. Paul Koudounaris y la fotografía en directo de Hillarie Jason.

1. Ebony Skulls
2. Graveside Monoliths
3. The Keys Of Hell And Death
4. Robe And Crown
5. Mysterium Fidei
6. A Monstrance Of Human Bone
7. Haunted Voices

https://selfmadegod.bandcamp.com/album/we-proclaim-your-death-o-lord

Además, la banda hará su primer viaje a Europa en los próximos días para una brutal gira de cinco fechas. A partir de este martes, 30 de abril, The Holy Desolation Tour verá Encoffination y Father Befouled volando desde los EE. UU. para unirse a los finlandeses Krypts y al grupo brasileño Jupiterian para tocar en Hamburgo, Bruselas, Londres y París antes de culminar en el Netherlands Deathfest en Tilburg el 4 de mayo, donde actuarán con artistas como Deicide, Incantation, Cryptopsy, Brujeria, Bethlehem y muchos más.

30/4/2019 Bambi Galore – Hamburgo, DE
1/5/2019 Magasin 4 – Bruselas, BE
2/5/2019 Boston Music Room – Londres, Reino Unido
3/5/2019 Gibus – París, FR
4/5/2019 Netherlands Deathfest – Tilburg, NL

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.