Sangre Fresca – Noticias: Abythic. Vagrant. Polynove Pole.

Los Death Metaleros alemanes Abythic acaban de firmar contrato con Xtreem Music para la edición de su próximo álbum, el segundo en su carrera, el cual está terminándose de mezclar actualmente. para ser lanzado después de este próximo verano.

El nuevo álbum de Abythic llevará por título «Conjuring the Obscure» y fue grabado en los estudios Flashback Recordings bajo la dirección de T.S. (quien a su vez es batería de Suffocate Bastards).

Esto es lo que su guitarrista MDB nos cuenta sobre «Conjuring the Obscure»: «Este nuevo álbum está dividido en 4 capítulos. Para cada capítulo canta un vocalista diferente, en cada capítulo se cambió todo el equipo, en cada capítulo hacemos un estilo diferente. En el capítulo 1 practicamos un Death Metal de estilo sueco clásico muy inspirado en los viejos Grave (You’ll Never See… era), en el capítulo 2 hacemos un Death Metal más al estilo finlandés de los primeros Belial, Demigod… en el capítulo 3 volvemos a Suecia… pero esta vez un Death/ Black Metal muy inspirado en Necrophobic… y en el 4º capítulo estamos más inspirados en el Death Metal americano como los antiguo Deicide y Malevolent Creation (la era del The Fine Art of Murder). Así que… tenemos un álbum muy dinámico con muchas sorpresas. Creo que creamos algo único en este género… especialmente al cambiar los estilos y las producciones dentro del álbum. T.S. también es el batería de este álbum de Abythic. Normalmente yo tocaba la batería en el pasado, pero esta vez estoy tocando todas las guitarras en este álbum. En los lanzamientos anteriores también escribí todo el material para la banda. En este nuevo trabajo Abythic encontrarás miembros de bandas como: Reckless Manslaughter, Selfdevoured, Anam, ex-Ingurgitating Oblivion y Suffocate Bastard».

El nuevo logo ha sido obra del legendario artista belga Christophe Szpajdel, mientras que el arte de la portada ha corrido a cargo de Jenglot Hitam.

Os daremos detalles del álbum cuando hayan finalizado las mezclas durante este verano.


El grupo alemán de Viking Death Metal Melódico, Vagrant, presenta una nueva canción, titulada ‘Darkness During the Reign of a Black Sun’, perteneciente a su próximo álbum debut «The Rise of Norn», el cual verá la luz el próximo 14 de junio, a través de Black Lion Records.


La banda ucraniana de Doom / Death Metal Melódico, Polynove Pole, ha estrenado un nuevo lyric video de la canción ‘On The Edge Of The Abyss’; canción tomada de su mini-álbum homónimo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.