Sangre Fresca – Noticias: Gaahls Wyrd. Profanity. Protosequence. Moulin Banal.

La formación noruega de metal extremo Gaahls Wyrd, liderada por el reconocido vocalista Gaahl, estrena un asombroso video para la canción ‘Carving the Voices’. La pista está tomada del nuevo disco, «GastiR – Ghosts Invited», que se lanzará en todo el mundo el 31 de mayo.


La banda alemana de Technical Death Metal, Profanity, han publicado un video playthrough de guitarra para la canción ‘The Great Obstacle’, extraído del último álbum de la banda, «The Art Of Sickness», lanzado en 2017 a través de Apostasy Records.


Protosequence se están preparando para una gira a través de Canadá en junio, y llevará su mezcla de death metal moderno y técnico a las ciudades del oeste de Canadá y del este.

Antes de salir a la carretera, están compartiendo con los fans un nuevo single, titulado ‘A Blunt Description of Something Obscene’.

La banda ha comentado: «Estamos encantados de finalmente lanzar nuestra nueva canción A Blunt Description of Something Obscene. Esta canción fue mezclada y masterizada por Diego Fernández de Oracle Studios y no podríamos estar más contentos con el resultado. ¡Esperamos que todos disfruten!»


Moulin Banal de Montreal estrenan el video de ‘Labourez!’ – la pista de apertura de su debut «Le Rythme du Maréchal Ferrant».

«Le Rythme du Maréchal Ferrant», cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de abril, está limitado a 100 copias en vinilo negro con una cara B y un booklet con las letras de las canciones. Quedan menos de la mitad de las copias. Consigue el tuyo aquí antes de que se agoten.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.