Sangre Fresca – Noticias: Nueva edición del Alberto Rock.

El próximo 22 de Junio habrá una nueva edición del Alberto Rock, un festival que nace por un trágico accidente que ocasiona la muerte de uno de los socios de la Asociación Músico-cultural Dando la Nota, cuando regresaba de ver al grupo Hirax en un concierto en Madrid. Ahí nació, como homenaje, Alberto Rock.

 

La Asociación Músico-cultural Dando la Nota ha contado con una gran variedad musical encabezados por los veteranos  SDI que descargarán su potente Speed Metal. Junto a ellos estarán uno de los grandes grupos de Death Metal español, como son Avulsed, además de los almerienses Nailhated.

Pero la cosa no queda ahí, porque en el escenario también estarán grupos como Muerto en VidaRolenzosSuperFortress, Llamada Común y Leña.

Un festival para todo el mundo para disfrutar del rock desde principio a fin.  

Zona de acampada y parking gratuito, entrada gratuita, actividades medioambientales, repoblación de árboles… unos precios en la barra más que populares.  Un festival sin pretensiones y sin ánimo de lucro que esperamos que dure muchos años y que Alberto siempre tenga su homenaje. 

El concierto homenaje tendrá lugar en la Piscina Municipal de Las Tres Villas (Almería).


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.