Sangre Fresca – Noticias: Vreid. Hex. Numenorean. Chalice of Suffering. Vulcano. Ancient Torment.

Los noruegos Vreid han estrenado el video de la canción ‘One Hundred Years’, perteneciente al último lanzamiento de la banda, «Lifehunger».

El compositor / bajista de Vreid, Jarle Hváll Kvåle dice: «Para mí, One Hundred Years es la canción más fuerte de la historia de nuestra banda. Es una canción que captura la esencia y la multitud de Vreid. Es una canción que garantizamos tocar en todos nuestros conciertos. One Hundred Years está inspirada en un poema del gran autor noruego Knut Hamsun. Esto encendió una antorcha que resultó en esta canción sobre la eterna dualidad de la naturaleza y la naturaleza humana. El video está hecho por Håvard Nesbø, con una espectacular filmación del dramático e inspirador escenario e historia de mi amada Vestlandet (al oeste de Noruega). Una fuente eterna de inspiración. Visualizó la canción más allá de lo que podría haber imaginado».


El secreto mejor guardado de España, Hex, regresa con un nuevo álbum de larga duración de Death / Doom Metal repleto de riffs poco convencionales. Se trata de un Death / Doom a medio tiempo que recuerda a los primeros Runemagick, Bolt Thrower, Paradise Lost, Hypocrisy y Unleashed. Pero hay más de lo que se ve a simple vista, ya que la música está entremezclada con riffs exóticos, voces femeninas, interludios e incluso breakdowns. Hay un cierto atractivo en su música que lo hace sobresalir de la media, ya que esto no le debe mucho a ningún estilo o banda en particular. Es una fusión cohesiva de varias influencias aunadas en un sonido que Hex ahora puede llamar propio. Con miembros de bandas experimentadas en la alineación como Virulency, Tomb, Incursed, por nombrar algunas, el resultado es simplemente fenomenal. El feroz título «God Has No Name» se convertirá en el álbum más innovador de la banda y quizás incluso en el estilo actual del Death / Doom con el enfoque innovador y reflexivo de la banda.

«God Has No Name» verá la luz el próximo 5 de julio, a través del sello Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Thy Kingdom Gone
2. Soulsculptor
3. Worshipping Falsehood
4. Daevangelism – The Dark Sunset
5. Where Gods Shall Not Reign
6. Apocryphal
7. All Those Lies That Dwells…


Los canadienses Numenorean están transmitiendo su nuevo álbum «Adore», el cual fue editado el pasado viernes, a través de Season of Mist.

El nuevo CD y el LP, se puede adquirir a través del siguiente enlace:

https://shop.season-of-mist.com/list/numenorean-adore?mc_cid=434162b1e5&mc_eid=ca3287461a


La banda de Death / Doom Metal, Chalice of Suffering, han estrenado una nueva canción, titulada ‘Whispers of Madness’, perteneciente a su próximo trabajo «Lost Eternally», el cual será editado el próximo 19 de abril, a través de Transcending Obscurity Records.


La incansable leyenda del Metal extremo sudamericano Vulcano está trabajando duro en la composición y producción del nuevo álbum, previsto para este año 2019.

Según Zhema Rodero, guitarrista y fundador de la banda, serán 10 temas inéditos que estarán listos en mayo. La grabación y producción (mezcla y masterización) quedará a cargo de Ivan Pellicciotti (O Beco Estudio), en Paraná, Brasil, y se iniciará en este mes de abril. En breve se divulgarán más detalles, así como la portada, el título, el tracklist y la fecha de lanzamiento.

En paralelo, Vulcano se embarcará en su sexta gira europea de su carrera, se trata de la «European Tour 2019», que está siendo organizada por Artery Global Agency – UK y tendrá lugar entre los días 08 de noviembre y 07 de diciembre pasando por Alemania, Polonia, República Checa, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Francia, España, Portugal e Inglaterra.


Bajo el brillo malévolo de una luna de otoño, emerge Ancient Torment. Forjados en 2016 por el guitarrista Tormentum (Witch King) en Providence, Rhode Island, se tomaron tres años de cuidadosa planificación para asegurar el triunfo del estreno de su primer EP «Satan’s Legacy Come Flesh».

Tormentum forja sus riffs en los fuegos negros tradicionales, que luego son moldeados por el baterista Zealot (Witch King). Los adornos ceremoniales están incrustados por el guitarrista Taíno Sangre (Sanguine Moon) y el bajista The Corpse (Cemetery Lights), mientras que el vocalista Satanist (Bog Of The Infidel) consagra el acero para los ritos de violencia y sexo en honor a Satanás. Cuatro declaraciones impías son vomitadas desde las sombras y comprenden treinta minutos de Black Metal infernal.

Grabado y mezclado por Lykos (Malacath, Hiss) y masterizado por Joshua Freemon (Hellgoat), «Satan’s Legacy Come Flesh» se estrenará digitalmente el 10 de mayo a través de Eternal Death. Como adelanto, Ancient Torment acaba de estrenar la canción ‘Eve In Estrus’.

https://eternaldeath.bandcamp.com/track/eve-in-estrus

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.