Sangre Fresca – Noticias: Blaze Out. Fulci. Marianas Rest. Norsemen.

Hay lyric videos, y luego está lo que Blaze Out acaban de lanzar como nuevo single. Para ‘Attack On Titan’, la canción de «Instinct» sobre la conocida serie japonesa, los catalanes han vuelto a depositar su confianza en Marc Agudo, quien se ha marcado un señor vídeo con la imprescindible ayuda de Raquel Arellano en las ilustraciones. ‘Attack On Titan’ ya es un temazo por sí solo, pero gracias a un lyric tan espectacular llegas a sentir cómo estos monstruosos seres te aplastan entre sus manos. ¡Blaze Out, enormes y titánicos!

Os recordamos que «Instinct» saldrá a la venta el próximo 17 de mayo y que su pre-order sigue activo en la web de la banda: http://blaze-out.com/product/instinct


La banda italiana de Death Metal, Fulci, acaban de desvelar la increíble portada y los detalles de su segundo álbum de larga duración, «Tropical Sun», que se lanzará el 31 de mayo de 2019 a través de Time To KIll Records.

El trabajo es un álbum conceptual basado en la película de culto «Zombi 2» (1979), una de las obras maestras del legendario director Lucio Fulci.

La película cuenta la historia de una isla caribeña maldita por el vudú, cuyos residentes muertos se alzan como zombies para atacar a los vivos.

A continuación, podéis ver la portada, el tracklist y un breve trailer.

01. Voodoo Gore Ritual (instrumental)
02. Tropical Sun
03. Apocalypse Zombie
04. Splatter Fatality
05. Matul Tribal Cult
06. Legion Of The Resurrected
07. Palms By The Cemetery
08. Witch Doctor (instrumental)
09. Genetic Zombification
10. Eye Full Of Maggots
11. Church Of The Undead
12. Blue Inferno
13. Immortality Virus (instrumental)


Marianas Rest, la banda finlandesa de Death Metal melancólico, acaban de estrenar un tercer single, titulado ‘Unsinkable’, de su próximo álbum «Ruins», el cual se lanzará el 26 de abril del 2019 a través de Inverse Records.


La banda italiana de Death Metal, Norsemen, acaban de estrenar un lyric video para la canción ‘Evil Master’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.