Sangre Fresca – Noticias: Lord Dying. Nevalra. Necroart. Norsemen. Marianas Rest.

«Mysterium Tremendum» es el largamente esperado nuevo álbum de Progressive Sludge, Lord Dying. Grabado en los Estudios West Valley de Los Ángeles en agosto de 2018 con el productor Mike Plotnikoff (Fear Factory, In Flames), masterizado por Howie Weinberg (Slayer, Nirvana, Pantera, Red Hot Chili Peppers), y envuelto en el sorprendente paisaje planetario de la portada, diseñada por Steve R. Dodd, el primer disco de la banda en cuatro años es un álbum monolítico con riffs pesados que cuenta con once temas que exploran las muchas facetas de la muerte y lo que puede o no existir en el más allá.

Antes del lanzamiento del disco, la banda ha estrenado el segundo sencillo, titulado ‘Freed From The Pressures Of Time’. El guitarrista / vocalista Erik Olson comenta: «Esta canción es bastante experimental y progresiva para nosotros; estamos muy contentos con el resultado. La canción en sí misma es un derivado de un sueño que está teniendo The Dreamer / protagonista del álbum, añorando la muerte; una paradoja para una entidad inmortal».


El trío de Black / Death Metal, Nevalra, lanzará su álbum debut «Conjure The Storm», el 7 de junio. Dos noches más tarde, el grupo originario de Misuri iniciará una gira europea de seis semanas con Carach Angren, Thy Antichrist y Wolfheart en Leipzig, Alemania. El itinerario completo de la gira, que también incluye apariciones en los notables festivales de metal de verano Hellfest, With Full Force y Dokk’em Open Air, lo podéis ver a continuación.

«Nevalra está increíblemente entusiasmada de unirse al gigante del black metal Carach Angren en toda Europa para una gira de verano bastante extensa», explica el vocalista / guitarrista Scott Eames. «Junto a Wolfheart y Thy Antichrist, esta gira seguramente será el espectáculo teatral para todos los fans de la música oscura. Con una alineación como esta, no hay duda de que va a ser horrible… apostar por eso».

La portada de «Conjure The Storm» fue diseñada por Seth Siro Anton de Septicflesh, quien anteriormente ha colaborado con gente como Decapitated, Belphegor y Nile. Las ilustraciones para el CD y las versiones digitales del álbum diferirán ligeramente del diseño para el lanzamiento en vinilo de edición limitada. Más información sobre el álbum se dará a conocer en las próximas semanas.


A.Caos (ex guitarrista de la banda Malasangre y noiser en el proyecto electroindustrial RBMK) es el nuevo miembro de la banda Necroart. Con la experiencia de varios años dentro del underground extremo del norte de Italia, sus sintetizadores, drones y rituales enviarán la música de Necroart a través de atmósferas oscuras y esotéricas.

El líder Max Wound dice: «Siempre lo he querido en nuestro proyecto, pero por muchas razones no fue posible … Ahora es el momento, esta es una nueva era para Necroart … ¡¡¡Que comience el ritual !!!»

Necroart ha lanzado recientemente su nuevo álbum de larga duración, «Caino», a través de The Goatmancer Records.


Norsemen se ha unido a Time To Kill Records para el lanzamiento de su álbum debut «Bloodlust».

Surgida de la escena del norte de Italia en 2017, Norsemen es una banda de Death Metal fascinada por los vikingos nórdicos y la cultura nórdica y gaélica. Llena de majestuosidad y agresividad, la música de la banda representa el a2ntiguo mundo vikingo a través de un brutal y violento entorno sonoro comparado a bandas como Unleashed, Immortal y Amon Amarth.

«Bloodlust» será lanzado el próximo 26 de abril, a través de Time To Kill Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Bloodlust».

01. Intro
02. Evil Master
03. Black Mountain
04. Fenrir
05. Bloodlust
06. Odin
07. Serpent
08. Surtur
09. Warrior’s Fate
10 Time Wrecked Kingdom


Marianas Rest, la banda finlandesa de Death Metal melancólico, lanzó un segundo single, titulado ‘The Spiral’, perteneciente al próximo álbum ‘Ruins’, que se lanzará el 26 de abril de 2019 por Inverse Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.