Sangre Fresca – Noticias: Enthroned. Dimlight. Kull. Neolithic. Tasteful Turmoil. Pale Misery.

La formación de Black Metal Enthroned acaba de presentar el primer single, titulado ‘Silent Redemption’, de su nuevo álbum «Cold Black Suns». El nuevo trabajo está listo para su lanzamiento mundial a través de Season of Mist el 7 de junio del 2019.

Además, también han revelado la portada y el tracklist de «Cold Black Suns».

01. Ophiusa (03:42)
02. Hosanna Satana (02:16)
03. Oneiros (06:26)
04. Vapula Omega (04:55)
05. Silent Redemption (06:07)
06. Aghoria (04:14)
07. Beyond Humane Greed (05:01)
08. Smoking Mirror (07:07)
09. Son of Man (09:08)


La banda griega Dimlight ha lanzado un nuevo lyric video de la canción ‘Lapis Anime’.

Dimlight comentan: «Con gran alegría y una sonrisa insana en nuestra cara, les presentamos el último video de la canción de Dimlight, Lapis Animae. El principio del fin está cerca para Athanor, acercándose a su juicio final; pero un alma tan retorcida como la suya, atormentada por ambos mundos no se someterá fácilmente a la voluntad de los dioses muertos. Su alma ennegrecida todavía tiene que luchar por ella..».


Los reyes del Barbarian Metal, Kull, se complace en presentar la tercera canción perteneciente su próximo álbum debut, «Exile», el cual verá la luz el 30 de abril.

El video del nuevo single, titulado ‘Set Nakt Heh’, ha sido dirigido por Guilherme Henriques (www.guilhermevision.com).


La banda de metal extremo de Baltimore, Maryland, Neolithic, fundada por miembros actuales de Putrisect y antiguos miembros de Swarm Of The Lotus, Pulling Teeth, Old Lines, Ruiner, etc, se encuentran preparando su nuevo EP homónimo para su lanzamiento independiente en abril, ofreciendo cinco nuevas canciones. La pista principal ‘Myopia’ se acaba de estrenar en streaming y los pedidos ya se encuentran disponibles.

https://neolithicmd.bandcamp.com/track/myopia

Los encargos se pueden realizar a través del siguiente enlace:

https://neolithicmd.bandcamp.com/


La banda finlandesa de Thrash Groove Metal, Tasteful Turmoil, han lanzado un sencillo, titulado ‘[March] Into The Flames’, perteneciente a su próximo álbum «The Phantom Fear», que se lanzará el 12 de abril del 2019.


La banda de Blackened Crust, Pale Misery, lanzará su debut «Black Candles And Gutter Scum» el 31 de mayo.

Como adelanto de «Black Candles And Gutter Scum», la banda está actualmente transmitiendo el primer single, ‘The Only Cure’. «‘The Only Cure’ establece las raíces y la actitud general del disco. El single se manifiesta como un conjunto de odio hacia sí mismo y existencialismo nihilista. El violento asalto y la confusión del alma culmina en un himno de venganza y represalia». Comenta la banda.

https://palemiseryofficial.bandcamp.com/track/the-only-cure

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.