Sangre Fresca – Noticias: Stained Blood. Saint Vitus. Pulchra Morte. Homicide Hagridden. Corrosive. Akral Necrosis.

Este viernes 22 se publica «Nyctosphere», el nuevo álbum de Stained Blood, pero antes la banda ha querido hacer un regalo a sus seguidores… aunque es uno envenenado, que surge de las sombras y te conecta directamente con la siempre traicionera naturaleza. En ‘Drowned’, la canción que cierra de forma monumental su tercera obra, los catalanes te sumen en la penumbra, te abren en canal para que tu alma sea pasto de las tinieblas. Con sus casi 11 minutos y gracias al gran trabajo en la realización de Jose Dasairas, este videoclip ungido entre picos nevados, la niebla y el poder de los bosques te demostrará hasta qué punto Stained Blood son los nuevos amos de la majestuosidad, la emoción y la épica.

Ya os avisamos que con «Nyctosphere» nada volvería a ser igual para ellos, y este sensacional vídeo no hace más que demostrarlo. Si no puedes esperar más a que salga su nuevo álbum, ‘Drowned’ es para ti.


Los padrinos del Doom Metal estadounidense, Saint Vitus, estrenan la segunda canción de su próximo álbum, titulada ‘Bloodshed’.

El nuevo trabajo de Saint Vitus, llamado «Saint Vitus», verá la luz el próximo 17 de mayo, a través de Season of Mist.


La banda de Death / Doom, Pulchra Morte, ha compartido un vídeo playthrough de la canción ‘IX’, perteneciente a su álbum «Divina Autem Et Aniles», lanzado a principios de este año a través de Ceremonial Records.


Homicide Hagridden anuncia la entrada de Chris Perosino en la banda en lugar del guitarrista anterior.

Max comenta: “¡La entrada de Chris fue increíblemente rápida y fantástica, tanto desde el punto de vista personal como musical! Estamos en gran forma y pronto debutaremos en vivo con él, no podemos esperar. Hemos dado un gran impulso, podemos tocar a la velocidad apropiada para el género de Homicide Hagridden sin compromiso»

Por otra parte, Homicide Hagridden lanzaron recientemente la reedición de su disco «Effect Lucifero», a través de The Goatmancer Records.


Los alemanes Corrosive han publicado un lyric video de la pista ‘Field Of Corpses’, extraído del próximo y tercer larga duración de la banda, titulado «Nourished By Blood».


‘Man in the Cauldron’ es el título del nuevo single de Akral Necrosis que se publica como un video dirigido por Costin Chioreanu / Twilight13Media.

El single es parte del concepto perteneciente al tercer álbum de estudio de la banda de Black Metal de Bucarest, cuyo lanzamiento está previsto para 2019. La canción ‘Man in the Cauldron’ fue grabada, mezclada y masterizada por Marius Costache / Studio148.

Para el nuevo video de Akral Necrosis, Costin Chioreanu y Gina Sandulescu dieron vida a un escenario tumultuoso y oscuro, que complementa el tema abordado en las letras. En conjunto, los motivos explotados por la música, las letras y la dirección del video conforman un retrato crudo de la profanación, un acto implícitamente reflexivo. El personaje central es interpretado por Andreea Visu.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.