Sangre Fresca – Noticias: Cancelado el Festival BUNKER METAL FEST VII en la Nave Bunker de Salamanca.

Si el martes pasado hablábamos de la celebración de la VII edición del BUNKER METAL FEST en la Nave Bunker (Calle Transportes, 38 G – Villares De La Reina -) de Salamanca que se iba a celebrar este fin de semana, hoy tenemos que decir que el festival queda cancelado.

Este es el comunicado que ha dado la organización: «Lamentablemente por motivos ajenos a las bandas y la organización del VII B.M.F. nos vemos obligados a cancelar el evento. Un año lleno de trabajo y esfuerzo del que no vamos a poder disfrutar. Desde la organización queremos agradecer a las bandas participantes su apoyo y buena disposición en estos momentos. Si ya tienes tu entrada acude al lugar donde la adquiriste y te será reembolsada. Para entradas OnLine por favor contactar por privado Nave Bunker Salamanca Este duro varapalo nos ayuda a aprender de los errores y nos hace más fuertes».


Evento —> https://www.facebook.com/events/1059736860864231/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.