Sangre Fresca – Noticias: Thybreath. Vargsheim. Martyrdöd.

Thybreath desvelan la portada de su nueva obra titulada «My Own Hell». El artwork del disco ha sido realizado por Abstract Chaos Design en exclusiva para la banda.

Además, recordamos que los madrileños estarán presentando las canciones de este nuevo álbum este sábado 16 de Marzo en la sala We Rock de Madrid junto a Childrain.

Las entradas anticipadas para el evento pueden conseguirse en el siguiente enlace:

https://bit.ly/2EjKeub


La banda de Black Metal de Alemania, Vargsheim, han estrenado el primer sencillo perteneciente al próximo y cuarto álbum de larga duración «Söhne der Sonne», el cual se lanzará el 22 de marzo a través de MDD Records.


Martyrdöd comparten ‘Cashless Society’, el primer single de su inminente séptimo álbum de estudio, «Hexhammaren», que se lanzará a través de Southern Lord Recordings el 10 de mayo en América del Norte.

Martyrdöd comenta sobre ‘Cashless Society’: «Esta canción surgió de riffs que hablaban ‘käng’. El resultado es mucho más metálico de lo esperado, lo que nos hizo sentir muy emocionados. ¡Escúchalo en voz alta!»

La grabación de «Hexhammaren» fue nuevamente manejada por Fredrik Nordström en Studio Fredman (Wolfpack, At The Gates, In Flames) en Gotemburgo, Suecia. El álbum estará disponible en disco compacto y vinilo con póster de tamaño A2. Century Media Records está dirigiendo el lanzamiento de «Hexhammaren» fuera de Norteamérica, mientras que Southern Lord Recordings se encargará de EE.UU.

Martyrdöd afirma sobre «Hexhammaren»: «El álbum salió muy fuerte. Intentamos dar rienda suelta y no distraernos con los detalles. La grabación fue directa, sincera, con tomas rápidas y solos improvisados».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.