Sangre Fresca – Noticias: Thybreath. Delirium. Terrific Verdict. Ov Lustra. Gothic. Esoptron.

A punto de lanzar su nuevo álbum, Thybreath se despiden de «Where the Gods fall» con un último vídeo para el tema ‘Deceit and letdown’.

Su nueva obra, titulada «My own hell«, se presenta en directo el próximo sábado 16 de Marzo junto a Childrain en la sala We Rock de Madrid.

Entradas disponibles en: https://www.woutick.es/evento/427/entradas-presentacion-disco-childrain-y-thybreath


Delirium, han establecido el 12 de abril del 2019 como la fecha de lanzamiento de su segundo álbum «Urkraft», que se lanzará a través de MDD.

Aquellos que conocen a la banda por sus numerosos shows en vivo o el EP «Wolfshenker» del 2014 ya saben qué esperar: ocho pistas completamente nuevas de Pagan Metal extremadamente variado con mucha devoción por las grandes melodía. «Urkraft» se grabó en los Soundbath Studios de Rothenburg a principios del año pasado con la participación de varios músicos invitados, como Pascal Pfannenschmidt (Munarheim) y Jonas Müller (Boötes Void). Travos de Thormesis es responsable de la producción, mezcla y masterización, y también contribuye con algunas voces.


La banda finlandesa de Thrash Metal, Terrific Verdict, acaba de lanzar un single, titulado ‘Big C’, perteneciente a su próximo álbum debut «Wheel of Fortune», que se lanzará el 29 de marzo a través de Inverse Records. Este single está dedicado a todos aquellos que luchan contra esta enfermedad viciosa.


La banda norteamericana de Blackened Death Metal, Ov Lustra, anuncian su primer trabajo bajo el nombre de Ov Lustra.

La banda ha comentado lo siguiente:

«Hola a todos,

Sabemos que las cosas han estado un poco tranquilas en nuestro campamento en los últimos tiempos, y sentimos que es importante informarles a todos sobre en qué punto estamos y qué está sucediendo.

Primero:
La banda a la que todos conocieron y amaron recibió recientemente una carta de C&D (Cesa y Desiste) de un abogado que nos exige que dejemos de usar el nombre «Sun Speaker» y cualquier actividad relacionada con ella. Como cualquier banda debería hacer, realizamos nuestra debida diligencia desde el inicio, buscando marcas registradas, otras cuentas sociales con el mismo nombre y marca, y no encontramos nada. Como resultado, otro individuo registró el nombre. Actuando rápidamente, buscamos asesoría legal y nos dejaron dos opciones; Uno, lo seguimos llamando como hasta ahora o dos, lo cambiamos por completo. Dicho esto, hemos decidido renombrar el grupo con el nuevo y familiar nombre, «Ov Lustra». Esto no ha sido una tarea fácil para nosotros por varias razones. La razón principal es que el nombre original tiene un valor sentimental para nosotros que no se puede reemplazar. ¡Pero el show debe continuar!

Segundo:
Como resultado de los eventos ocurridos, lamentablemente tendremos que eliminar nuestro álbum original «Ov Lustra» de iTunes, Spotify y la mayoría de los otros distribuidores digitales hasta que podamos terminar nuestro cambio de marca y volver a conectarlo. Usuarios de bandcamp, estais a salvo. Pero todos los demás, ya sabéis lo que hay.

Tercero:
Con lo mencionado anteriormente, ¡tenemos algunas noticias emocionantes para vosotros!
Como muchos de vosotros sabéis, hemos estado trabajando arduamente durante los últimos 8 meses en nuestro próximo lanzamiento, vertiendo todo lo que tenemos para que sea tan especial para vosotros, como lo es para nosotros.

¡Nos complace anunciar que nuestro próximo álbum titulado «Tempestas» está terminado y se espera que salga a la venta en junio de este año a través de Black Lion Records!

«Tempestas» se compondrá de material nuevo y de algunas de nuestras canciones más populares del álbum «Ov Lustra» que se han regrabado, mezclado y remasterizado.

Estamos muy emocionados de compartir esta nueva música con todos vosotros y estamos seguros de que el sonido maduro que trae este disco os sorprenderá. Esta nuevo álbum captura a la perfección nuestra visión artística del grupo, mucho mejor de lo que imaginábamos. ¡Con esto, nos gustaría agradecer especialmente a nuestro amigo Francesco Ferrini de Fleshgod Apocalypse, por ser parte de este lanzamiento y manejar toda la orquestación en el nuevo material!»

Podéis escuchar el primer teaser de «Tempestas» a continuación.


Gothic, la banda de Melodic Death Metal de Transilvania, han anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo video, ‘Catacombs’, filmado hace unas semanas en Tenerife, España. El video será espectacular, con paisajes apocalípticos, filmado en varios lugares de la isla del archipiélago de las Islas Canarias. El video se estrenará en Youtubehttps://www.youtube.com/gothicromania, el lunes 18 de marzo de 2019 en formato 4K.


Los australianos Esoptron, acaban de estrenar su primer single, titulado ‘What Remained’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.