Sangre Fresca – Noticias: Mystifier. Helevorn. Nihility. Ultio. Bofo Kwo. Los Huaycos. Armstrong Metal Fest 2019.

 

La banda de Black Metal brasileño, Mystifier, han estrenado en streaming su nuevo álbum completo «Protogoni Mavri Magiki Dynasteia», que se lanzará el viernes 8 de marzo.

El guitarrista principal de Mystifier, Beelzeebubth, comenta: «En primer lugar, gracias desde el fondo de nuestros corazones a todos nuestros antiguos y nuevos adoradores a quienes les gustaron nuestras nuevas composiciones y adquirieron nuestro quinto álbum a través del pedido anticipado en Season of Mist. Esperamos que con este nuevo trabajo, podamos conquistar nuevos horizontes y más maníacos del Black Metal. Yo (Beelzeebubth), Do’Urden y Warmonger estamos listos para matar en la gira alrededor del planeta para promover este trabajo de Satanás: » Protogoni Mavri Magiki Dynasteia «».


En el Estado español todavía palpita un oscuro pasado reciente, una herida profunda nunca restablecida. Hay quien simplemente quiere pasar página para tirar adelante. Luego, también hay los que quieren hacer ver que nunca existió, obviamente realizando una lectura del todo interesada. Por último, tenemos a gente como Josep Brunet y sus Helevorn, siempre dispuestos a alzar la voz mientras no haya justicia.

Gracias al vídeo y las ilustraciones de Marijo Ribas, los baleares nos presentan el emocionante lyric video para la canción ‘Aurora’, el tema de su reciente «Aamamata» dedicado a los asesinados y represaliados en España durante el golpe de estado fascista de 1936, y en especial a Aurora Picornell, una luchadora por la libertad y los derechos civiles fusilada en 1937 y de la que, tristemente, aún no se ha recuperado el cuerpo. Una canción cruda y dura, por supuesto, pero también sumamente conmovedora, que sirve para recordarnos las cosas realmente importantes. ¿Quién dijo que el metal extremo no podía versar sobre temas trascendentales y de nuestro día a día? Ni olvido ni perdón, y muchas gracias, Helevorn, por seguir echando luz sobre las sombras.


Black Lion Records se complace en dar la bienvenida a la banda portuguesa de Black Death Metal, Nihility, a su roster en constante crecimiento.

Nihility es una banda portuguesa formada en 2012, la banda se describe como una banda que toma lo mejor de ambos géneros, desde groovy death metal hasta escalofriantes riffs siniestros de black metal más sencillos. La notoria y agresiva entrega enraizada en el death y el black metal es su sello personal. El contenido lírico explora la definición de nihilismo como una filosofía y una forma de vida, pasando por las muchas formas diferentes de nihilismo, cómo se entiende y se ajusta a la vida cotidiana y a la sociedad en general. Nihility lanzará su nuevo álbum, titulado «Thus Spoke The Antichrist», el próximo 24 de mayo de 2019 en CD y formato digital.

Nihility comenta: «¡Nihility está encantada de convertirse en parte de Black Lion Records! Es realmente un gran placer poder unirnos a bandas como Night Crowned, Meadows End, Desolator, Mist of Misery y tantos otros. No podemos esperar a desatar nuestro mensaje nihilista a las masas. Vinimos a mostrar los caminos de la oscuridad y a abrir las puertas del olvido para arrojar este mundo al vacío».

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Thus Spoke The Antichrist».

1.Indulge Self Restraint

2.Organic Fallacies

3.Shallow Ataraxia

4.Thus Spoke The Antichrist

5.Spirit Of Contempt

6.Will To Nothingness

7.Abeyance Of Own

8.Prophecy Of Denial


El proyecto en solitario de Black Metal, Ultio, lanzará su primer EP «Fera» para Brucia Records, el 17 de marzo.

«Fera» es black metal crudo, oscuro e intransigente con un toque personal: veinte minutos de furiosos riffs, voces inhumanas y melodías siniestras.

Puedes escuchar un adelanto, titulado ‘The Right Weapon’, a continuación.

La portada y el tracklist de «Fera» son los siguientes:

01. Beasts
02. Ablaze
03. Beyond the fog
04. The right weapon


‘Second Sun’ es el sexto capítulo de la novela en curso sobre Bofo Kwo y su familia. Sus aventuras lo llevan a través del espacio en un viaje que contiene consumo de carne y múltiples poderes. Esta es también la segunda pista del próximo álbum de Bofo Kwo, que se titula «Space / Time Carnivorium». Sigue la llegada y caza de Bofo Kwo, Bomari y Wamufo en un nuevo planeta que tiene dos soles, varias criaturas y vegetación.


La banda de Thrash Punk Hardcore Psicodélico, Los Huaycos, se complacen en presentar su nuevo video de la canción ‘Monstruosidades Salvajes‘. El tema pertenece al álbum «Savage Monstrosities», recientemente lanzado a través de Tankcrimes.

El clip, creado por el bajista de Los Huaycos, Mark «Professor Markarian» Reategui, incorpora secuencias en vivo con la portada de «Savage Monstrosities», creada por Skinner (High On Fire, Mastodon).


El Armstrong Metal Fest del oeste de Canadá revela su composición de bandas para el año 2019, que tendrá lugar los días 12 y 13 de julio en el Hassen Arena en Armstrong, Columbia Británica. Una fiesta como ninguna otra en el valle de Okanagan, Armstrong Metal Fest presenta una horda de metalheads acampando y haciendo headbanging durante dos días. El festival de este año presenta como cabezas de cartel a Origin, quienes lanzarán sobre las masas un asalto sensorial en toda regla con su death metal refinado, tenso y técnico, amplificado por destellos de grindcore y groove junto con los tiranos Nekroglobikon, además de más de 30 bandas que incluyen a los metaleros extremos parisinos Betraying the Martyrs, Wake, Entheos, los ganadores del Wacken Metal Battle Canadá 2018 Centuries of Decay y los eslovenos Within Destruction (la lista completa se detalla más abajo).

«Estoy muy entusiasmado con nuestra composición de bandas de este año, tenemos algunos de mis héroes a la batería en Origin y Entheos, los súper divertidos Nekrogoblikon, nuestra primera oportunidad de tener algunas bandas extranjeras como Betraying The Martyrs y Within Destruction, algunos de nuestros hermanos de los Estados Unidos, y muchas otras bandas matadoras de todo el oeste de Canadá. Nuestro sueño original de traer el sentimiento de los más importantes festivales europeos a Canadá realmente está tomando forma, y ​​estoy muy agradecido de seguir siendo parte de esto». Comenta Bretton Melanson, presidente de West Metal Entertainment, cofundador de AMF.

Las entradas cuestan $135 CAD y están a la venta en el siguiente enlace: https://armstrongmetalfest.ca/tickets/

Todas las entradas brindan acceso general y acceso a los terrenos del festival, lucha libre, área de acampada y arena desde las 11:00 AM PST del viernes 12 de julio de 2019 hasta las 12:00 PM PST del domingo 13 de julio de 2019. El camping gratuito está incluido. El precio en taquilla será de $175 CAD.

Para los pases diarios, consulta las preguntas frecuentes para obtener información y precios: https://armstrongmetalfest.ca/about/faq/

El listado de bandas completa del Armstrong Metal Fest 2019 es el siguiente:

Origin (Kansas/California/New York)
Nekrogoblikon (Los Angeles, CA)
Betraying The Martyrs (Paris, FR)
WAKE (Calgary, AB)
Entheos (Santa Cruz, CA)
Within Destruction (Slovenia)
Centuries of Decay (Toronto, ON)
Sentinels (New Jersey)
Odinfist (Armstrong, BC)
Apprentice (Vancouver, BC)
Apollyon (Kelowna, BC)
Road Rash (Vancouver, BC)
Pound (Seattle, WA)
Arkenfire (Kelowna, BC)
Widow’s Peak (Calgary, AB)
Nomad (Enderby, BC)
Exterminatus (Vancouver, BC)
Tessitura (Edmonton, AB)
Gross Misconduct (Vancouver, BC)
Truent (Maple Ridge, BC)
Obsidian (Vancouver, BC)
Death Machine (Kelowna, BC)
The Myopia Condition (Red Deer, AB)
League of Corruption (Vancouver, BC)
Arctos (Edmonton, AB)
Hazzerd (Calgary, AB)
Kleaver (Prince George, BC)
Conniver (Kamloops, BC)
Liberatia (Courtenay, BC)
The Vth Circle (Vancouver, BC)
Indecipherable Noise (Peachland, BC)
Disturb The Dead (Devon, AB)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.