Sangre Fresca – Noticias: Swallow The Sun en la Sala Groove de Portugalete (Bizkaia)

Los filandeses Swallow The Sun estarán actuando el próximo viernes 03 de Mayo en la  Sala Groove (Polígono Industrial Granada Avenida Bilbao, S/N, Ortuella) de Portugalete (Bizkaia), dentro de la gira que le llevas por Europa When A Shadow Is Forced Into The Light Tour 2019.

 

La gira es la presentación de su nuevo trabajo «When A Shadow Is Forced Into The Light» que ha sido editado a través del sello Century Media, producido por Juha Raivio & Jaani Peuhu, mezclado por Jens Bogren en los Fascination Street Studios y masterizada por Tony Lindgren en Fascination Street Studios. Los filandeses estarán actuando junto con Oceans of Slumber y Aeonian Sorrow.


Evento —> https://www.facebook.com/events/312346822757296/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Precio de la entrada anticipada 20€ (+ gastos) de venta física en Haroin Iru y Rock N´Beer en Barakaldo, El Metal, Keep On Rockin, Bikoitz y Rockanrrolla en Bilbao, Bar Urdin en Romo, on-line en masqueticket.com/swallowthesun-portugalete  metaltrip.com/swallowthesun-portugalete. Taquilla 25€. Apertura de puertas a partir 21:00h.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.