Sangre Fresca – Noticias: Sunn O))). Minneriket, ÆRA. Vesperine.

Sunn O))) se complace en colaborar con el Record Store Day para lanzar «Life Metal» por primera vez en CD y en vinilo el próximo 13 de abril a través de tiendas minoristas en EE. UU., Reino Unido y Europa. El 26 de abril marca la fecha de lanzamiento oficial del CD, en formato digital, y en vinilo a través de Southern Lord, mientras que el CD y el LP estarán disponibles a través de la propia banda, SUNN O))), y en las tiendas de Southern Lord a partir del 19 de abril.

«Life Metal», su primer álbum de estudio en cuatro años, será respaldado por SUNN O))) en su primera gira por los EE. UU. desde 2017, siendo las primeras fechas de su temporada 2019-2020, incluyendo paradas en The Masonic Lodge en Detroit, el Teatro Howard en Washington, Agora Theatre en Cleveland, Rockefeller Chapel en Chicago, Illinois (según la segunda presentación agregada), The Caves en Pelham, Tennessee, y Brooklyn Steel en Brooklyn, Nueva York.

SUNN O))) también han revelado dos eventos de escucha muy especiales en Londres y París en el período previo al lanzamiento. Estos son gratuitos, abiertos al público y disponibles por orden de llegada.

Detalles del evento de escucha pública:

31/03/2019 Gaîte Lyrique – París, FR
RSVP con entrada, disponible para reservar hoy AQUÍ. El evento comienza a las 5:00 pm.

4/09/2019 The Institute of Light – Londres, Reino Unido
Este es un evento gratuito; Habrá dos sesiones que comenzarán aproximadamente a las 7:00 pm y las 8:30 pm. Espacio limitado, RSVP AQUÍ.

A continuación, podéis escuchar un teaser de «Life Metal».


Stein Akslen de Minneriket (Blodsgard, Vakslen, V0id & Khaos) se unió a Ulf Kveldulvsson de la banda ÆRA a principios del 2018. Su álbum debut «The Craving Within» fue lanzado el 28 de enero del 2019 a través de Aeternitas Tenebrarum.

«The Craving Within» consiste en seis pistas de majestuoso Pagan Black Metal, recordando a bandas legendarias como Emperor, Kampfar y Vintersorg, creando un álbum capaz de evocar el aura épica de principios de los 90. La música ha sido compuesta por Ulf Kveldulfsson, y todas las letras han sido escritas e interpretadas por Stein Akslen. Las voces adicionales han sido cantadas por Ulf Kveldulfsson y Michael Rumple.

«The Craving Within» está disponible digitalmente a través de Bandcamp:

https://atmfsssdtp.bandcamp.com/album/the-craving-within
https://aera33.bandcamp.com/album/the-craving-within

Y en CD:
https://metalodyssey.8merch.com/product/aera-the-craving-within-cd


Unas pocas semanas antes del lanzamiento oficial de su álbum debut de larga duración y luego de compartir un primer tiento de este próximo disco con la canción ‘Ce que l’ombre pénètre’, la banda francesa de Post-Hardcore / Metal / Noise, Vesperine, acaba de compartir otro fragmento de audio de su trabajo, titulado ‘Nous, si photosensibles’.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.