Sangre Fresca – Noticias: Meadows End. Vale Of Pnath. In Thousand Lakes. Hedonihil. Progeny Of Sun.

Los suecos Meadows End presentan su nuevo video para la pista ‘Svept I Sorgepläd’, perteneciente a su próximo álbum «The Grand Antiquation».


La banda de Tech Death, Vale Of Pnath, lanzarán su próximo EP «Accursed» el día 17 de mayo a través de Willowtip Records.

El segundo EP de la banda, tras dos aclamados álbumes de larga duración («The Prodigal Empire» y «II»), «Accursed» se alimenta de Tech Death y se envuelve en un aura de Black Metal. Esas cualidades complementarias realzan lo que es inequívocamente otro paso de gigante en la profundidad de la dinámica de la composición. La concisión con la profundidad describen de manera adecuada las cinco composiciones, mientras que el frío paisaje del sonido de la introducción ‘Shadow and Agony’ y el interludio escalofriante ‘Audient Void’ son igualmente vitales para completar un EP que se absorbe mejor como una experiencia musical holística. El cuadro pintado es sombrío, la intensidad desatada es devastadora para el sistema nervioso, y traumática para la psique.


In Thousand Lakes, la banda bizkaina de Death Metal melódico presenta nuevo tema y video clip. ‘Into The Mirror’ fue registrado en los Chromaticity Studios y producido por Pedro J.Monge (Vhäldemar, Rise To Fall, Valkyria…).La letra está inspirada en la leyenda de Bloody Mary.


Hedonihil es una banda de Death Metal fundada por Juuso Raatikainen (Swallow the Sun) y acompañado por Mikko Kotamäki (Swallow the Sun, Kuolemanlaakso) y Juho Räihä (Swallow the Sun, Gloria Morti, Hallatar). El propósito de Hedonihil es ser un insulto sónico directo hacia la existencia, sin remordimientos. Lo tomas o lo dejas, solo vibraciones negativas.

La banda ha estrenado un primer sencillo, ‘The Hedonist Anthem’, extraído del próximo álbum «I», que se lanzará el 12 de abril de 2019 por Inverse Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «I».

01. Otherworldly Embrace
02. Run You Scum
03. The Hedonist Anthem
04. Temple of Venus
05. Anti-Human Agenda
06. The Whole Human Species Systematically Murdered
07. Better Tomorrow
08. Pessimism is the New Realism
09. You Hate Me and I Hate You (GG Allin cover)


Progeny of Sun es una banda de Death Metal melódico finlandesa de Seinäjoki / Helsinki. La banda tiene dos miembros permanentes: Jaakko Hautamäki (instrumentos / mezcla) y Niko Aromaa (voz). Progeny of Sun se formó en 2017 y hoy lanzaron un primer single titulado ‘Futile Conversion’ del próximo EP homónimo que saldrá el 22 de marzo de 2019 a través de Inverse Records.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.