Sangre Fresca – Noticias: Aephanemer. Efreeti. Reattor. Scars.

La banda de Death Metal Melódico, Aephanemer, han presentado un primer trailer track-by-track para su esperado álbum «Prokopton», programado para su lanzamiento el 22 de marzo de 2019 a través de Primeval Records.

Por otra parte, los pre-orders ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace:

https://music.aephanemer.com/album/prokopton


Los noruegos Efreeti estrenaron el pasado 15 de febrero el primer single, titulado ‘It’s Inner Pain’, de su próximo álbum «Man Of Sand», el cual verá la luz el día 8 de marzo.


La banda Reattor lanzó en las plataformas digitales su primer lanzamiento, un EP homónimo con 5 temas, que contienen un Thrash Metal furioso, que seguramente dejará a los fans de los años 80 y 90 completamente satisfechos, pues se trata de un material en alto nivel y con todas las características que el estilo pide.

El E.P fue grabado en Toca do Chico Preto Stúdio, bajo la producción de la propia banda, junto con el productor Víctor Próspero, que también fue el responsable de la grabación del bajo en este lanzamiento.

El single ya está disponible para streaming y venta digital en las siguientes plataformas: Spotify, Itunes, Deezer, Google Play y OneRPM.

Spotify: open.spotify.com/album/1SWYc11RB3c7x58wq7H7cj

Deezer: www.deezer.com/br/artist/58086932

Itunes: https://itunes.apple.com/us/artist/reattor

Google Play: https://play.google.com/store/music/artist/Reattor?id=Awr3zi3tc4naypwmtz2txq4h72q

ONErpm: www.onerpm.com/al/2218957572


La banda Scars lanzó un nuevo vídeo para la canción ‘Silent Force’. El clip fue totalmente producido por la banda, con dirección de Rogério Del Vecchio. Las grabaciones ocurrieron en el estudio del guitarrista solista de la banda, Ed Navarrette, en un día de diciembre con mucho sol y ropas negras, regados en absenta y cerveza, y mucha diversión, combinación que resultó en una obra del nivel de calidad que siempre se espera de Scars.

‘Silent Force’ llega para poner fin a la saga de la creación del infierno, contada por la banda desde el EP «The Nether Hell» y por último en diciembre con la canción ‘Armageddon‘, que mostró la caída de Lucifer en 6 actos teatrales, cuyo final está en ese vídeo .

«SILENT FORCE aborda el hecho de que, tras su caída, Lucifer está entre nosotros y tiene una misión: mostrar a la raza humana diferentes caminos, influenciarnos en cuestionar lo unilateral, desafiar las falsas y ciegas creencias. Su presencia se da por medio de lo intangible, de la influencia subliminal, del susurro venenoso en los oídos de las mentes frágiles y vulnerables. Mentes que desconocen la verdad y besan la paranoia y la locura al contemplarla.» Dijo Alex Zeraib, compositor y guitarrista presente en todos los lanzamientos de Scars desde su primer split-CD de 1994, «Ultimate Encore».

«Conseguimos llegar mucho más allá de lo que esperábamos con el resultado final de ‘Silent Force’. ¡Prepárense para romper vuestros cuellos!» Comentó Régis F., fundador de la banda, sobre la parte musical.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.