Sangre Fresca – Noticias: Profanation. Black Therapy. Chud

Hostile Media se enorgullece en dar la bienvenida a la banda alemana Profanation al sello y lanzará su quinto álbum de larga duración «Into Cascades Of Blood And Burning Soil» el 26 de abril de 2019. Diez pistas de death metal que pensarás que fue grabado a principios de los 90 y que se grabaron de la misma manera en Soundlodge Studio en menos de 1 semana. Además, estrenan la primera canción, titulada apropiadamente ‘Brutality Unholy Unleashed’.

El bajista Anton comenta: «Todas las canciones están finamente equilibradas entre velocidad, agresión y ritmo. De alguna manera, logramos crear una línea que conecta todas las canciones aunque no sea un registro conceptual. Todas las canciones están enmarcadas por ‘Incantation’ y ‘A Place To Pray’ que respaldan perfectamente el ambiente que queríamos crear. De alguna manera, es el death metal de la vieja escuela, pero hecho para los tiempos modernos con una excelente producción e influenciado no solo por los clásicos. Comparado con nuestros otros álbumes, es el siguiente paso hacia la perfección. Nuestros dos primeros álbumes son realmente salvajes y combinan death metal y grindcore. Desde el álbum Lustful Screams Of Torture, siempre hemos crecido musicalmente. Siempre hemos creado las canciones como la esencia de lo que todos amamos en el death metal.»


El grupo italiano de Death Metal Melódico Black Therapy presenta su segundo tema ‘Phoenix Rising’, perteneciente a su próximo álbum «Echoes Of Dying Memories», que saldrá a la luz el día 15 de marzo a través de Black Lion Records.


Aullando desde las montañas de Canberra, Australia, Chud trae su mezcla cruda y agresiva de death metal primitivo, punk industrial con elementos del black metal. Desatando su primer EP «Blood & Bone» a finales de 2009, Chud comenzó su ola de terror, golpeando los sentidos de los metaleros en toda Australia. Después de su primer álbum de larga duración, «Ominous» en 2013, ahora continúan el siguiente capítulo con su nuevo álbum, titulado «Dead», el cual ya se encuentra disponible a través de su Bandcamp.

https://chudmetal.bandcamp.com/album/dead

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.