Sangre Fresca – Noticias: Mystifier. Thunderclap. Dead To A Dying World

La banda de black metal brasileña Mystifier estrenan la segunda pista, titulada ‘The Six Towers of Belial’s Path’, de su nuevo álbum “Protogoni Mavri Magiki Dynasteia”, el cual se lanzará el 8 de marzo de 2019, a través de Season of Mist.

El guitarrista principal de Mystifier, Beelzeebubth, ha comentado: “Hoy es mi cumpleaños, amigos del metal, y también recibirás un regalo (desde la oscuridad). Celebremos este día escuchando otra canción de nuestro próximo álbum que se lanzará a través de Season of Mist el 8 de marzo. Que nuestro día sea maravilloso y que celebres 1.666 cumpleaños durante muchos años, pero no olvides que hay un desafío importante que completar hoy … ¡Sigue las Seis Torres del Camino de Belial!”.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de “Protogoni Mavri Magiki Dynasteia”.

1. Protogoni Mavri Magiki Dynasteia (4:34)
2. Weighing Heart Ceremony (5:05)
3. Witching Lycanthropic Moon (5:27)
4. Akhenaton (Son Mighty Sun) (4:48)
5. Six Towers of Belial’s Path (4:14)
6. Demoler las Torres del Cielo (en nombre del Diablo) (4:12)
7. Soultrap Sorcery of Vengeance (5:26)
8. (Introcucione d’la Melodia Mortuoria) Thanatopraxy (6:14)
9. Al Nakba (666 days of War) (5:03)
10. Chiesa dei Bambini Molestati (5:02)


La banda Thunderclap, originarios de Gainesville, Florida, lanzarán su LP debut, “Inebriocean”, a través de Financial Ruin este marzo. El sello ha desvelado la lista de canciones y un breve avance del álbum.

Al fusionar suavemente los elementos del metal y el rock clásico con una gruesa capa de groove sureño y doom, el lanzamiento de Thunderclap es muy diferente a lo que los miembros del grupo han tocado en bandas anteriores. Los miembros del trío, Todd Rockhill, Ale Gasso y Danny Welsh, han tocado junto a bandas como Discount, Army Of Ponch, The Draft, Unitas, J.Page, House On Fire, Black Cougar Shock Unit, y muchos otros, durante los años anteriores.

Thunderclap combina poesía y música con diferentes movimientos, tonos y emociones que se unen para crear una experiencia completa para los oyentes en lugar de una canción unidimensional promedio. Rompiendo con el hardcore tradicional que impregnaba la escena en ese momento, agregaron capas de sentimientos visuales y conceptuales a la música oscura y pesada que reflejan adecuadamente lo que estaban sintiendo por dentro.

“Inebriocean” es un viaje que combina canciones con diferentes espectros, estados de ánimo y géneros para replicar la verdadera experiencia de la vida y el arte. Las siete canciones exuberantes del álbum cuentan con los atributos del rock clásico del sur y el doom metal moderno en una combinación perfecta de riffs empoderadores y atmósferas emotivas. Con voces adicionales en la pista ’47’ de Rachel Ryder, “Inebriocean” fue grabado, mezclado y masterizado por Ryan Williams en Black Bear Studios en Gainesville, y completado con una portada de Ted Lincoln.

A continuación, podéis ver el tracklist y escuchar un adelanto de “Inebriocean”.

1. Intro
2. Inebriocean
3. Low End
4. Capsized
5. 47
6. Black Crow Horizon
7. Breach


Profound Lore Records le da la bienvenida al conjunto de dark metal, Dead To A Dying World, a su roster. La banda ha completado su tan esperado nuevo álbum, “Elegy”, que se lanzará el 19 de abril.

Como adelanto, se ha publicado un trailer del disco. Además, se confirma que la banda se presentará en el Northwest Terror Fest de este año y está reservando nuevas fechas para el tour.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.