Sangre Fresca – Noticias: Der Weg Einer Freiheit. Noisem. Oculum Dei. Misshapen.

Der Weg Einer Freiheit han compartido la segunda canción de su próximo álbum en vivo «Live In Berlin». El tema, titulado ‘Repulsion’, pertenece al disco «Stellar».

«Live in Berlin» fue grabado en Lido, Berlin (DE) el 14 de octubre del 2017. El álbum en directo verá la luz el 1 de marzo, digitalmente y a través de copias limitadas en vinilo, las cuales estarán disponibles en la tienda de Season of Mist a partir de esa fecha.


20 Buck Spin ha lanzado ‘Filth And Stye’, el nuevo single del trío de Maryland, Noisem. La pista es un adelanto del inminente tercer LP de la banda, titulado «Cease To Exist», que se lanzará el 15 de marzo en CD, cassette y en formato digital.

https://listen.20buckspin.com/album/cease-to-exist

«Cease To Exist» fue grabado en Developing Nations por Kevin Bernsten (Integrity, Full Of Hell, Magrudergrind), masterizado en Audiosiege por Brad Boatright (Obituary, Integrity, Black Breath), y contiene ilustraciones de Ethan McCarthy / Cool Ghoul Ltd. ( Primitive Man).

El pre-order del álbum ya se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://www.20buckspin.com/search?type=product&q=noisem


La banda de Black Metal norteamericana, Oculum Dei, ha estrenado una nueva canción de su próximo disco «Dreams of Desire and Torment», titulada ‘Involuntary Pandemic’.


Los canadienses Misshapen lanzaron su EP debut «Transcendence» el pasado viernes, y además, estrenaron un lyric video para la canción del mismo título.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.