Sangre Fresca – Noticias: Vltimas. Bloodphemy. Aephanemer. Dormanth. Mercy’s Dirge. Eremit. Thybreath

Vltimas estrenaron recientemente un nuevo lyric video para la canción ‘Diabolus Est Sanguis’. La canción pertenece al próximo álbum debut «Something Wicked Marches In». La banda, formada por David Vincent (ex Morbid Angel), Rune Blasphemer Eriksen (ex Mayhem, Aura Noir) y Flo Mounier (Cryptopsy), lanzará su primer disco el 29 de marzo de 2019 a través de Season of Mist.


Los holandeses Bloodphemy presentan su primer single ‘A Barbarous Murder’ del próximo álbum «In Cold Blood», el cual estará disponible el próximo 29 de marzo, a través de Black Lion Records.

Los encargos de «In Cold Blood» ya se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

https://bloodphemyblacklion.bandcamp.com/album/in-cold-blood


Los Death metaleros melódicos, Aephanemer, han puesto a disposición su nuevo single, ‘The Sovereign’, perteneciente a su siguiente álbum «Prokopton», programado para el 22 de marzo de 2019, a través de Primeval Records.

https://distrokid.com/hyperfollow/aephanemer/fViY

Los encargos de «Prokopton» se pueden realizar a continuación:

https://music.aephanemer.com/album/prokopton


Dormanth, la banda española de Death Metal melódico, lanzará su nuevo trabajo, titulado «Abyss», en mayo a través de Base Record Production. Este nuevo trabajo será un EP con 6 pistas + Outro y tendrá una edición limitada con una púa y un póster.

A continuación, podéis ver la portada de «Abyss».


Originarios de la primera ola de bandas de Metal Extremo rumanas (desde principios de los años 90), los black metaleros Mercy’s Dirge lanzarán en primavera su primer álbum de larga duración, titulado «Live, Raw & Relentless», en colaboración con Loud Rage Music.

«Live, Raw & Relentless» fue grabado en vivo en el Odyssey Studio por Cristi Rangu en febrero de 2018, capturando un Black Metal áspero, visceral y orgánico para los fans de las viejas formas de este género.

Además, Mercy’s Dirge acaba de estrenar un primer single, llamado ‘Devilish Wish’.


La banda germana de Sludge / Doom Metal, Eremit, ha estrenado una nueva canción de 33 minutos, titulada ‘Cocoon of Soul’, perteneciente a su próximo álbum «Carrier of Weight», el cual verá la luz el próximo 25 de febrero, a través de Transcending Obscurity Records.


Habiendo superado en menos de dos semanas la meta del crowdfunding para financiar su tercer disco, la banda madrileña Thybreath ha comenzado a desvelar algunas fechas previas a la presentación de su disco, entre ellas la que les sacará por primera vez fuera de nuestras fronteras.

Las primeras paradas confirmadas serán:

  • Vigo (Sihiro Music Fest), 23 de Febrero, sala Máster (Thybreath + Celtibeerian + Bostok + O.D.I.O. + Guilles + Anodhor)
  • Oporto, 9 de Marzo, sala Metal Point (Thybreath + Bostok + WEB)
  • Vitoria (Night of Pure Metal II), 30 de Marzo, sala Urban Rock Concept (Thybreath + Orion Child + Kritter + Dormanth)

La gira de presentación del nuevo disco empezará el 16 de marzo en Madrid.

El nuevo disco, junto a material de edición limitada, aún puede adquirirse en preventa a través de la campaña de crowdfunding que la banda ha publicado en el siguiente enlace:

https://beloud.co/shop/es/thybreath/crowdfunding/detail

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.