Sangre Fresca – Noticias: Portada, tracklist y single del álbum debut de Putrefied Corpse. Martyrdöd en el estudio. Misshapen lanzan vídeo. Pánico al Miedo y Sol de Sangre estrenan lyric videos. Adelanto del próximo disco de Oculum Dei.

Los Death metaleros holandeses Putrefied Corpse, acaban de firmar contrato con Xtreem Music para la edición de su álbum debut que llevará por título «Left to Rot», previsto para el próximo 19 de Marzo de 2019.

Putrefied Corpse nació en 2013, pero después de atravesar diferentes etapas y cambios en su formación, la banda finalmente ha conseguido una alineación fija que incluye ex-miembros de bandas como Phlebotomized, Adetar y Death Squad. Durante todo el año 2018, la banda ha estado grabando su álbum debut «Left to Rot», el cual mostraron a Xtreem Music, quienes inmediatamente les ofreció un contrato. El estilo de Putrefied Corpse es un puro Death Metal de sonido old school cuyas principales incluencias podrían provenir de bandas como Gorefest, Cannibal Corpse, Autopsy, Obituary, Massacre…

El listado de temas y la portada de «Left to Rot» son las siguientes:

01. Intro I
02. Smashed to Pieces
03. Cordon Bleu of her Curvaceous Body
04. Embrace Death in Solitude
05. Bloodbath
06. Sociopathic Monstrosity
07. Intro II
08. Obliteration of Cerebral Arteriovenous Malformation
09. Procreation of the Rotten Flesh (feat. Per Boder)
10. Necrotopia – Zombie Apocalypse
11. Joyful Repeating Movement
12. Godly Beings (Obituary)

Además, ya se encuentra disponible el primer single, titulado ‘Procreation of the Rotten Flesh’.


La banda de Crust sueca Martyrdöd se encuentran actualmente en el estudio para grabar su séptimo álbum de estudio, titulado «Hexhammaren». La grabación está siendo manejada nuevamente por Fredrik Nordström en Studio Fredman (Wolfpack, At The Gates, In Flames) en Gotemburgo, Suecia.

Martyrdöd lanzará una vez más el álbum a través de Southern Lord en América del Norte, al igual que en sus tres LP’s anteriores, además de Century Media a nivel internacional. «Hexhammaren» está previsto lanzarse en mayo de 2019.

La banda ha comentado: «Estamos muy emocionados de estar de vuelta en el Studio Fredman y sentimos que el material para el nuevo álbum puede ser el material más sólido que jamás hayamos creado».


Misshapen es una banda de metal diversa y melódica que combina elementos del death metal, el metal técnico y el black metal. Lanzarán su EP «Transcendence» el 8 de febrero del 2019, y ahora acaban de estrenar el video para la canción ‘The Swarm’.

Capturando la atención de las audiencias desde 2016, Misshapen filtra melodías con voces ásperas, riffs técnicos y letras significativas. ‘The Swarm’ es la pista más feroz del EP y se recomienda a los fans de Ne Obliviscaris, Children of Bodom, At the Gates y Dimmu Borgir.

La banda ha comentado: «Es la canción de black metal del EP, llena de riffs oscuros y orquestaciones que retoma los primeros días de Dimmu Borgir. La inspiración lírica se derivó de la serie Castlevania. La cual trata sobre aquellas personas que siguen a un líder corrupto traerán el infierno a la Tierra. Esta canción muestra inteligentemente cómo visitamos el otro lado del espectro de la emoción que generalmente inducimos en nuestra música».

El video fue filmado y producido por Dark Moon Productions y Silver Wings Studios, y se puede ver a continuación, a través del canal de Youtube de Beheading The Traitor.


Pánico Al Miedo y Sol De Sangre han publicado dos lyric videos del split que ya os anunciábamos hace unas semanas, «La Senda De La Muerte», disponible en formato CD y digital por War-Anthem Records y los Bandcamps de las bandas, así como en formato cassette de la mano de Camo Pants Records (1 de marzo). Mientras esto verá la luz este próximo viernes 25 de enero, de momento, podemos apaciguar las espera con dos videos de temas incluidos en esta grabación.

Sol De Sangre ha decidido llevar al audiovisual el tema ‘Festín De La Carne’ (‘Revel In Flesh’Entombed), mientras que Pánico Al Miedo han decidido atreverse con ‘Desconéctame’, versión de ‘Pull The Plug’, de Death. Se trata de dos videos en los que las potentes imágenes acompañan a estas versiones de clásicos con un nuevo sonido.

 


El lado más oscuro de EE. UU. viene de la mano de la banda de Blackened Death Metal, Oculum Dei. Mezclando diferentes elementos e influencias del black metal, la banda está preparada para crear una horda de oscuridad y atraer a los oyentes a un reino de experiencias profundas y caóticas.

Decididos a desencadenar sus cantos de guerra demoníacos el 22 de febrero de 2019, la banda comparte el último video de la canción que da título al álbum ‘Dreams of Desire and Torment’.

«El título en sí mismo explica los cambios de humor a través de las letras y los instrumentos, va desde un profundo trance de pensamiento a una atmósfera caótica de frustraciones donde básicamente uno está en conflicto con ellos mismos soñando con deseos , pero siendo atormentado sabiendo que nunca pasarán».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.